Portada 03 blog de belleza

Las primeras fotos de Courteney Cox durante el rodaje


Courteney Cox PANTENE

 

Hace unos días os hablaba de la nueva gama de productos de Pantene para rejuvenecer 10 años el pelo con Courteney Cox como imagen.

En los próximos días Courteney estará muy en contacto con este blog y a esta blogger que os escribe, con alguna sorpresa que aún no puedo contaros… en cuanto pueda seréis las primeras en saberlo, ¡prometido!

De momento han querido que las que leéis THE BEAUTY BLOG seáis las primeras en conocer las imágenes del making of del anuncio y así vamos calentando motores para lo que está por llegar…

Courteney Cox PANTENE

Courteney Cox PANTENE

 

¿Qué os parece?

8 COMENTARIOS

  1. Esta chica tiene un pelazo pero yo también si me peinasen unos estilistas de lujo y tuviera un gran equipo detrás, de verdad hay gente que debería ser mucho más seria en su publicidad y no albergar falsas esperanzas ¿sinceramente si yo me lavo y me seco el pelo en mi casa me queda así ?????.

  2. que guapa, se la nota que el pelo que tiene se le cuida, y tiene una cara muy preciosa.ya me gustaria tener ese pelo.

  3. Muy guapa, y claro que si nos peinarian a las demas estariamos igual o incluso mejor. Pero tambien es verdad que hay que tener materia prima.

  4. está preciosa y cierto que si te peinan, luces una melena bellísima, pero hay que tener materia prima y ella la tiene, deseando saber esas cositas que guardas :)

  5. Seguramente hay mucho peluquero, iluminador, fotógrafo y “photoshopero” profesionales detrás, pero la verdad es que pelazo tiene. Y no sé si yo conseguiré algo cercano usando esos productos, pero de momento el champú y el serum ya están en mi tocador y los estoy probando. Y no, no tengo aún los cuarenta, me faltan unos cuantos años para ello, pero supongo que mi pelo fino, frágil y quebradizo agradecerán los cuidados.

Deja un comentario: