Portada _BLOG DE BELLEZA

Garnier confía en nuestra opinión


Hoy me llevaba una grata sorpresa al descubrir que en la página web de Garnier aparecía mi opinión sobre el Corrector Antimanchas del que os hablé hace unos días.
Garnier y Beauty Blog

 

Vosotras supisteis antes que nadie lo que pensaba y las maravillas que me hacía (y hace) este producto en mi piel y ahora me encanta que hayan querido compartirlo en su web.

¿Alguna ya lo ha probado? Contadme qué os parece…. para mi sigue siendo un producto genial.

12 COMENTARIOS

  1. que bueni por el articulo y yo aun nole e probado e intentado garnarme el la aplicacion de garnier pero hasta haora no hay suerte jajaja..un beshito

  2. Qué bien que cuenten con tu opinión, si es que vales un potosí !!…
    No he probado este producto, pero tiene una pinta excelente y su precio no puede ser más asequible…Después del verano, en el que el sol ha dejado su huella en alguna que otra zona de la piel, es hora de hacerse con él de inmediato.
    Bss.

  3. Gracias a Dios no lo necesito pues no tengo manchas. Enhorabuena por valorar tu opinion en tantos sitios.

  4. Hola!

    Yo no lo he probado aún pero me gustaría ya que tengo algunas manchitas que me gustaría disimular.

    Gracias!!!

  5. Hola, yo ya lo he comprado y lo estoy probando creo que calidad-precio está bién. Me lo aplico mañana y noche y creo que unifica el tono de la piel. La pega que le encuentro es que mancha un poco la ropa por la vtamina C, pero a pesar de ello repetiré.

  6. No lo he probado pero me alegro muchisimo de que tu opinión sea tan valorada, enhorabuena!!!!!!.
    Bsños.

  7. No tengo manchas y no necesito este tipo de productos. Estará muy contenta que tengan en tanta consideración tus opiniones.

  8. No se si te pagan por opinar o no pero es muy osado por tu parte decir que en la primera aplicación difumina las manchas.Es imposible que un producto con un 5% de vitamina C haga eso,si eso fuera así no existiríamos las esteticistas o los dermatólogos,constantemente se están investigando productos para eliminar las manchas de la forma menos invasiva posible pero hasta el momento lo menos invasivo es el uso de ácidos en concentraciones superiores al 8% e inferiores al 30% de uso doméstico y superiores en gabinetes o consultas dermatológicas,no os engañéis y que no os engañen,este producto puede iluminar o suavizar,debido a la vitamina C pero para eliminar manchas de forma efectiva lo mejor es consultar con personal especializado,os recomendarán lo más efectivo para vuestro tipo de manchas.

  9. Yo la llevo probando 2 o 3 semanas más o menos…. Lo unico que ha conseguido es quemar mi piel… Supongo por la vitamina C. Asi que de hidratante nada de nada… Y las manchas mucho menos… No lo volveré a comprar seguro…
    Opino lo mismo que Eva. Quitar las manchas es un tema muy complicado.

  10. genial por la parición de tu opinión, no he probado el producto así que no tengo opinión personal…

Deja un comentario: