Garnier Fructis acaba de lanzar una nueva gama y su nombre ya desvela todas sus intenciones: Garnier Fructis Crece Fuerte.
Se trata de una linea destinada a hombres y mujeres que promete fortalecer los cabellos frágiles y debilitados con tendencia a la caída.
Se compone de:
* Champú (2,95 euros)
* Acondicionador (2,95 euros)
* Mascarilla (4,95 euros)
* Loción Stemo Fuerza (9,95 euros)
Como ya os imaginaréis la estrella de la colección es la loción (porque el champú, acondicionador y mascarilla tienen poco misterio como en cualquier gama de productos capilares).
La loción Stemo Fuerza de Garnier Fructis contiene una alta concentración de Stemoxydine, una molécula patentada que promete ser capaz de «favorecer el entorno de los folículos capilares para revitalizarlos y acortar su fase inactiva, aumentando la densidad del cabello y reactivando su crecimiento».
Se trata de un producto sin aclarado que viene en un envase con punta que se aplica una vez al día (mañana o noche) en zigzag sobre el cuero cabelludo y se masajea.
No os voy a hablar de cifras y de estimaciones sobre el número de cabellos que promete regenerar. Habrá que probarlo ¿no os parece?