Crece Fuerte de Garnier... el nombre lo dice todo

Garnier Fructis acaba de lanzar una nueva gama y su nombre ya desvela todas sus intenciones: Garnier Fructis Crece Fuerte.champú garnier fructis crece fuerte hombre caida pelo

Se trata de una linea destinada a hombres y mujeres que promete fortalecer los cabellos frágiles y debilitados con tendencia a la caída.

champú garnier fructis crece fuerte

Se compone de:

* Champú (2,95 euros)

* Acondicionador (2,95 euros)

* Mascarilla (4,95 euros)

* Loción Stemo Fuerza (9,95 euros)
champu-fructis-crece-fuerte-07

Como ya os imaginaréis la estrella de la colección es la loción (porque el champú, acondicionador y mascarilla tienen poco misterio como en cualquier gama de productos capilares).champú garnier fructis crece fuerte

La loción Stemo Fuerza de Garnier Fructis contiene una alta concentración de Stemoxydine, una molécula patentada que promete ser capaz de “favorecer el entorno de los folículos capilares para revitalizarlos y acortar su fase inactiva, aumentando la densidad del cabello y reactivando su crecimiento”.

Se trata de un producto sin aclarado que viene en un envase con punta que se aplica una vez al día (mañana o noche) en zigzag sobre el cuero cabelludo y se masajea.

champú garnier fructis crece fuerte hombre caida pelo

No os voy a hablar de cifras y de estimaciones sobre el número de cabellos que promete regenerar. Habrá que probarlo ¿no os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *