Portada 01 blog de belleza

Gemma Mengual y Rowenta


La firma Rowenta vuelve a contar con Gemma Amengual para promocionar sus productos.

Gemma Mengual, imagen de Rowenta

Después de ser imagen de su depiladora Aquaperfect, la doble medallista olímpica en 2008 y Campeona del Mundo en Natación Sincronizada en 2009, Gemma Mengual será imagen de los productos de la gama Rowenta Beauty, como el secador AC Silence o la plancha para el pelo Infrared Control.

Gemma Amengual y Rowenta

Rowenta ha optado por la imagen de una deportista, una mujer preocupada por su imagen pero a la vez profesional y exigente.

Gemma Amengual y Rowenta

¿Qué os parece?

10 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que se han pasado con el fotoshop. Creo que Gemma no necesita ningún retoque, pero es que encima lo han hecho fatal… más profesionalidad por favor.

  2. A mi también me parece que se han pasado con la edición digital…. parece que está un poco ortopedica, no creo que un pelo que parece de plantilla les ayude a vender más… La ultima foto me recuerda a esos programas cutrillos de cambio de estilo que circulan por la red, en la que buscas una foto de tu cara, y aunque no encaje la colocas en el pelo que te gustaria llevar…. En fin, como dijo mies van der rohe “menos es mas” . :) saludos!

  3. francamente esta chica es monísima y no la veo bien en las fotos, sin embargo veo bien la apuesta de Rowenta

  4. Madre mia! vaya horror de fotos!! pero si parecen que le han pegado la cabeza al cuerpo!!! con lo mona que es Gemma

  5. Completamente de acuerdo con lo que dicen más arriba, se han pasado con el photoshop y las fotos quedan un poco ridículas…
    Por lo demás, Gemma Mengual es una grandísima deportista que ha puesto a España en los primeros puestos mundiales de la natación sincronizada, al mismo tiempo que es cercana, mona y simpática. Por lo tanto, buena elección por parte de Rowenta.

  6. No han hecho una campaña nada buena pues viéndola en vez de apetecerte comprar el producto hace el efecto contrario.

  7. Me parece bien que los deportistas se reinventen promocionando productos, es una forma de seguir ingresando dinero y haciendo un trabajo para el que están perfectamente capacitados. El problema es que, al contario que sucede con modelos, presentadores o actores, detrás de los deportistas como Gemma, quizás porque su deporte no era tan seguido como es el fútbol o el tennis por ejemplo, las campañas están menos cuidadas. Para más ejemplos el de Gervasio de Fer y unos nuevos calzoncillos o el de Kinder Bueno y Calderón, con cierto toque cutrecillo. Creo que sus representantes deberían de cuidar un poquito más este tipo de incursiones e imagino que es la inexperiencia la que da estos resultados.
    Dicho esto, lo siento pero la GHD es insuperable!

  8. Horrible con el retoque digital!!!!!!!!!!!!!!, éste tipo de cosas debería estar más controlado, engañan constantemente.
    Bsños

Deja un comentario: