Portada pelo

Ghd te convierte en princesa

7


Siempre lo he dicho: Existen en el mercado dos tipos de planchas: las GHD y el resto.

Y es que estas planchas (también llamadas stylers) son capaces de transformar a cualquier cenicienta en la más maravillosa de las princesas.

Hace poco os hablé de ellas en mi blog de ELLE y cada vez tengo más claro que estas navidades serán mías.
Si alguna de vosotras está planteándose comprar otra marca, os recomiendo que lo penséis dos veces.
No soy la única que se arrepiente de haber comprado una marca más barata y estar oyendo durante años que no tienen nada que ver con las GHD.

Esta Navidad además la edición que sacan es de lujo.
Con estuche, pinzas, secador, espejo…ay, monísimas ¿verdad?

ghd-deluxe-midnight-collection

Pero como sois muchas las que me habéis preguntado precio y características, aquí os doy más detalles:

Lo que incluye:

* La nueva y atractiva ghd Gold Classic styler
* Un secador de cabello tamaño viaje
* Un neceser de styler desenrollable resistente al calor
* Un elegante cofre-joyero, espejo de estilo barroco y dos clips.

Características:

* Modo de suspensión
* Voltaje universal
* Placas de cerámica avanzadas
* Garantía: 2 años

Si además las compráis a través de www.ghdhair.com/es/ la entrega está garantizada en las siguientes 72 horas laborables y tenéis asegurada la devolución si no quedáis satisfechas.

El precio son 229 euros, bastante elevado pero, si como dicen, no hay otras iguales, habrá que plantearse la inversión.

7 COMENTARIOS

  1. Yo compré hace cosa de dos años la GHD Rare, que es un modelo GHD IV pero también en edición especial y, la verdad, es que estoy encantada.
    Se calienta en aproximadamente 10 segundos, con aviso acústico y luminoso.
    No destroza el pelo, es más, lo deja liso en apenas una pasada/dos, y de los rizos ni te cuento, en una pasada rizos de comunión (y yo tengo el pelo liso lamido-vaca…), y aún así el pelo se te queda perfectamente cuidado y sin que después se te quede encrespado y con las puntas rotas, nada de nada.

    Los únicos peros que le encuentro son que el modelo que yo compré es feísimo (de leopardo y tal… fatal) y me venía con una funda normal, no como ahora que viene con el neceser resistente al calor siempre; y que además el precio siempre me parecerá exageradamente elevado, porque GHD ha comprobado que les hemos dado más renombre y se han subido bastante a la parra pero en fin… Es un lujo al alcance de muy pocos la plancha ( o como en mi caso, al alcance de demasiados meses de ahorro…)

    Besitos

  2. Las tengo desde hace más de un mes y creo que es la mejor compra que podía hacer, en otra edición, claro, que las mías son moraditas xD
    Ya verás como es otro mundo… aunque ahora también han salido unas de titanio, más caras y que pintan mejor.

    Un besote!

  3. Doy fe de que son las mejores. Tenía antes una que no estaba mal, de no sé qué marca, pero desde que decidí comprarme (y gastarme mis ahorros de medio año, que la cosita estaba muy mala) la GHD no la cambio por nada.
    Yo tengo el pelo liso, no lacio porque se me ondula un poco por abajo, pero vamos, con una forma bastante sosa. Pues con la GHD se me queda un liso espectacular, un brillo precioso, el pelo hípersuave y además no se me estropea nada.
    ¿Quieres más? Pues que además te permite hacerte todo tipo de peinados, no sólo alisarte el pelo. A mí las ondas no me duran nada por el pelo que tengo, pero he visto unos peinados alucinantes con esta plancha.
    Parece que soy de la empresa que las hace, pero no…
    ¡Besos!
    Rosa.

  4. ¡No sin mis GHD! es lo que me digo siempre a la hora de hacer un viaje.

    Las tengo desde hace un año y ya no imagino mi pelo sin estas planchas. Como dices, no hay otras planchas que dejen el pelo tan bien y lo estropeen menos, y eso que las uso religiosamente después de cada lavado. Las recomiendo siempre…. estoy pensando seriamente en pedir comisión a los señores de GHD, jeje :-)

    La edición limitada que has puesto es una maravilla de bonita, yo tengo las negritas sosas de siempre y me tengo que contener para no caer en la tentación de hacer un plan renove. La única pega que les veo es que las EL nunca vienen con el modelo de plato ancho, que es la que mejor manejo!!

  5. Pues yo tengo unas de la marca babyliss pro nano titanium que cuestan la mitad que las ghd. La verdad es que estoy encantada, tienen 3 niveles de temperatura y alisan el pelo estupendamente, yo lo tengo rizado y me lo deja fenomenal. Para hacer rizos no son tan buenas o es que no sé hacerlos porque no tienen curvatura. De todos modos me estan entrando ganas de renovarlas por las ghd porque hablais maravillas de ellas. Un saludo

Deja un comentario: