Portada _BLOG DE BELLEZA

Los ángeles utilizan ghd


#ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair

No hay un show igual en todo el planeta. Y es que los desfiles de la firma Victoria´s Secret son lo más espectaculares y en ellos, cada detalle se cuida con el máximo esmero.

Así que no es de extrañar que una firma como ghd haya sido la elegida para peinar a sus famosos “ángeles” en los próximos años, permitiéndoles así que además de la mejor ropa interior luzcan los mejores peinados.

#ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair

Las stylers más famosas del planeta, los secadores, y todas las herramientas necesarias para lucir un good hair day (= ghd) estarán a disposición de las melenas más envidiadas.

#ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair

Este año, el desfile será el 10 de diciembre (coincidiendo con mi cumpleaños) y no contará con la presencia de Miranda Kerr que prefiere centrarse en su maternidad.

#ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair

¿Qué os parece?
Dejadme que os recuerde que si vosotras, como los “ángeles” de Victoria´s Secret, queréis lucir un peinado de ensueño, podéis participar en el sorteo que aún tengo activo y en el que podréis ganar un set ghd Pink Diamond.

#ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair #ghdxVSFS GHD Victoria Secret Fashion Show VSFS Hair

10 COMENTARIOS

  1. me parece estupendo pero ver estos cuerpos le entra a una una bajona jajajajaj

  2. Es una estupenda marca y ya me he apuntado al sorteo porque aunque soy rizosa por naturaleza estaría bien la plancha GHD para alisármelo sin estropear el pelo.

  3. Deseando ver los looks ghd que crearán sobre estas impresionantes modelos!!! Son unos auténticos ángeles!!

  4. Creo y considero que es la mejor marca, y claro que sí, me encantaría hacerme peinados como los de estas chicas! que lo lucen divinamente

  5. son las mejores planchas de pelos que hay en el mercado ahora mismo. me apunto al sorteo.

Deja un comentario: