El perfume que aún no tengo

Siempre os hablo de productos que compro o me regalan pero esta vez, os quiero hablar de el perfume que aún no tengo: Gucci Guilty.

Con la cantidad de perfumes y muestras que me regalan y el frasco de Chanel nº5 Eau Premiere aún sin acabar, me parece un pecado invertir en uno nuevo.
Pero el que más me apetece, es precisamente el que no tengo.

gucci-guilty

Me costó decidirme entre Gucci Guilty y Love de Chloé que también me enamoró, pero al final Gucci ha sido para mi el elegido.

La verdad es que la promoción del perfume no pudo ser más espectacular: una heroína de comic de auténtico lujo como Evan Rachel Wood, un actor como Chris Evans y todo ello en un anuncio dirigido por por el dibujante y guionista de cómics, y director de cine, Frank Miller.

gucci-guilty2

¿Faltaba algo? Sí, una buena música.
StrangeLove de Depeche Mode, versionado por Friendly Fires, que han sabido respetar el original al máximo.

A esto le sumamos el packaging y los purse sprays… pues no me pueden gustar más.

gucci_guilty_purse_spray

Y es que me parece una idea genial, cada estuche contiene cuatro viales de cristal de 15 ml en un lujoso envase. Ideales para llevar en cualquier bolso o en los viajes…

Ahora, para que me apetezca más todavía, sacan nuevos productos: Body Lotion, un estimulante Shower Gel, un refrescante Desodorante y una delicada brocha Shimmering Body Powder, que mantienen la esencia aromática floral con toques orientales, además de una salida cítrica de mandarina y una pincelada de pimienta rosa.

Los precios son:
Gucci Guilty Body Lotion: 42 euros
Shower Gel: 36 euros
Deodorant Spray: 36 euros
Gucci Guilty Shimmering Body Powder: 36 euros

Están disponibles en El Corte Inglés, en las boutiques Gucci y en las principales perfumerías excepto Gucci Guilty Shimmering Body Powder que sólo se venderá en El Corte Inglés.

gucci-guilty1

Así que creo que sé cual será mi próxima compra…
¿La conocéis?
¿cual es vuestro perfume favorito?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>