Portada Perfumes

El perfume que aún no tengo

11


Siempre os hablo de productos que compro o me regalan pero esta vez, os quiero hablar de el perfume que aún no tengo: Gucci Guilty.

Con la cantidad de perfumes y muestras que me regalan y el frasco de Chanel nº5 Eau Premiere aún sin acabar, me parece un pecado invertir en uno nuevo.
Pero el que más me apetece, es precisamente el que no tengo.

gucci-guilty

Me costó decidirme entre Gucci Guilty y Love de Chloé que también me enamoró, pero al final Gucci ha sido para mi el elegido.

La verdad es que la promoción del perfume no pudo ser más espectacular: una heroína de comic de auténtico lujo como Evan Rachel Wood, un actor como Chris Evans y todo ello en un anuncio dirigido por por el dibujante y guionista de cómics, y director de cine, Frank Miller.

gucci-guilty2

¿Faltaba algo? Sí, una buena música.
StrangeLove de Depeche Mode, versionado por Friendly Fires, que han sabido respetar el original al máximo.

A esto le sumamos el packaging y los purse sprays… pues no me pueden gustar más.

gucci_guilty_purse_spray

Y es que me parece una idea genial, cada estuche contiene cuatro viales de cristal de 15 ml en un lujoso envase. Ideales para llevar en cualquier bolso o en los viajes…

Ahora, para que me apetezca más todavía, sacan nuevos productos: Body Lotion, un estimulante Shower Gel, un refrescante Desodorante y una delicada brocha Shimmering Body Powder, que mantienen la esencia aromática floral con toques orientales, además de una salida cítrica de mandarina y una pincelada de pimienta rosa.

Los precios son:
Gucci Guilty Body Lotion: 42 euros
Shower Gel: 36 euros
Deodorant Spray: 36 euros
Gucci Guilty Shimmering Body Powder: 36 euros

Están disponibles en El Corte Inglés, en las boutiques Gucci y en las principales perfumerías excepto Gucci Guilty Shimmering Body Powder que sólo se venderá en El Corte Inglés.

gucci-guilty1

Así que creo que sé cual será mi próxima compra…
¿La conocéis?
¿cual es vuestro perfume favorito?

11 COMENTARIOS

  1. Pues yo me enamoré y me decidí por Love de Chloé, ( y eso que tengo como 30 perfumes….¡pero necesitaba ese!)
    Es genial, me compré el frasco chiquiiiito :)

    Besos

  2. No tengo un perfume favorito aún, pero si varios que normalmente uso, Cristalle de Chanel, Be Delicious de DKNY, los de Escada de temporada de verano, me encantan…Ahora estoy utilizando Coco Mademoiselle de Chanel ( eau de toilette ) , la utilizo sobretodo cuando voy un poco más arreglada.
    Me pasaré por un centro del Corte Inglés para oler estas dos fragancias..Me ha parecido fantástico que lleven viales de 15 ml, ideales para el bolso!. El aspecto exterior de ambos estuches es precioso, habrá que comprobrar su interior.
    Bss.

  3. Mi favorita sin duda es Rock’n Rose de Valentino, llevo usandola desd q salio y me encanta!! También me gusta mucho Miss Dior Cherie.

  4. Hola. Coincido con Estefanía, tengo creo que no llega a 50 perfumes, he parado hace unos meses porque era demasiado. Uno de los últimos, en efecto, Love de Chloè, no le dejes escapar, es un perfume para siempre. Y en precios económicos, te diré que los de la línea de Avon Today Tomorrow Always, anunciados por Salma Hayek, merecen un 10. Un saludo.

Deja un comentario: