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10 hábitos típicos de la gente delgada


1.- Desayunar “comodiosmanda”.

Cuando desayunamos nuestro metabolismo se activa. Además un buen desayuno evita que nos lancemos a por alimentos menos saludables a lo largo de la mañana. Aunque no se tenga hambre hay que acostumbrar al cuerpo a ingerir hidratos, proteínas y vitaminas a primera hora del día.

Desayuno con diamantes

2.- Irse a la cama con algo de hambre.

Es lo más difícil sobre todo si nos acostamos tarde  pero funciona. No se trata de irse a la cama sin cenar, todo lo contrario, pero elige algo ligero, como una ensalada y un pescado a la plancha y una pieza de fruta.

dormir y adelgazar

3.- Dormir lo suficiente.

Cuando no duermes las horas suficientes, el cuerpo parece que te pide algo, necesita fuerza y acabas intentando obtenerla de la comida. Siempre que puedas duerme las horas suficientes, tu salud te lo agradecerá.

4.- Beber un montón de agua.

Ayudará a tu cuerpo, y a tu piel. Contrariamente a lo que mucha gente piensa cuanta más agua bebas, menos líquidos retendrás.

El agua es buena para todo pero si además quieres cuidar tu figura puede ser un gran aliado.

5.- Incluir el ejercicio en tu agenda.

Si puedes hazlo a primera hora o las tareas del día acabarán comiéndose el tiempo…

Desayuno con diamantes

6.- Abusar de la fruta y la verdura.

Tenlos en casa y cuando tengas un ataque de hambre, opta por la fruta como mejor opción.

7.- Tratar de comer granos enteros.

Está demostrado que los cereales que se toman sin refinar, son más sanos y mantienen los niveles de azúcar en sangre evitando que te lances repentinamente a por cualquier picoteo. Yo me acabo de lanzar a desayunar Weetabix, ya os contaré o que aguanto ;-)

8.- Come hasta que estés satisfecha, no llena.

No se trata de quedarse con hambre sino de no llenarte. Si además comes despacio será más fácil darte cuenta de cuando has comido lo suficiente.

9.- No lleves ropa demasiado amplia.

No se trata de llevar ropa muy ajustada que puede dar problemas de circulación, sino de no llevar ropa muy tan amplia que te haga olvidarte de los kilos de más hasta que te pongas el bikini.

Desayuno con diamantes

10.- Motivarte y premiarte.

Cuando estés orgullosa de ti misma por haber conseguido lograr el objetivo de mantenerte o perder un par de kilos, date un capricho.

 

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9 COMENTARIOS

  1. Yo también he empezado con weetabix pero no me gusta su sabor. Aunque seguiré tomandolo. Solo me tomo una barrita. A ver si me va bien para ir al baño. Lo recomendable son dos, verdad? Gracias por los consejos

  2. No tengo problemas de peso..pero son muy buenos consejos para cumplirlos

  3. Los consejos están muy bien pero yo creo que lo más importante es cambiar tus hábitos de comida. El peso es un número, lo más importante es estar sano y para conseguirlo has de tener buenos hábitos de alimentación que no cambien jamás. Mantener una dieta variada y saludable es fundamental. Deberíamos olvidarnos de las básculas y pensar más en nuestro cuerpo como una máquina a la que hemos de dar buenos cuidados para que nos dure toda la vida y no maltratarla con dietas alocadas y hábitos alimenticios poco saludables. Una vez perdida la salud recuperarla es más que dificil.

  4. Jo, no cumplo ni una… a ver si me aplico el cuento aunque más de una me va a resultar muuuy dificil

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