Retoque de última hora

No sé si es el caos habitual en el que vivo inmersa o la dichosa ley de Murphy, pero en los últimos cinco años no hay día en el que tenga algún evento especial, al que no precedan un par de días de mucho trabajo o de muchas cosas que hacer.

Así, mientras otras están con la mascarilla puesta o en la peluquería, yo estoy deshaciendo una maleta, yendo a una tutoría o corriendo de un lado para otro.

Por eso me gustan los productos que parecen hacer “magia” a última hora, al menos hasta que mi hada madrina se digne a aparecer y a transformar a Cenicienta a golpe de varita mágica…

Hoy os traigo una novedad para un retoque rápido, por si uno de esos días importantes no tenéis tiempo de ir a la peluquería o a teñiros en casa.Spray retoque canas hair touch up loreal professionnel

Hair Touch Up es algo muy simple: un spray disponible en cuatro tonos que oculta las canas (como si las pintara) y se elimina con el lavado.

De esta forma, puedes ir perfecta y al día siguiente, quitarlo e intentar sacar tiempo para ir a la peluquería.

Spray retoque canas hair touch up loreal professionnel

No es el primer producto que conozco de este tipo, pero sí el primero que veo de alta calidad.

Incorpora pigmentos de maquillaje profesional para que no deje marcas, una base de silicona para que no se note, y una acción secante para que se quede fijo.

Se aplica con un difusor muy finito para que pongamos la cantidad exacta y la verdad es que es bastante cómodo.

Yo he probado el tono Blonde y me ha sorprendido que las canas desaparecen de la raíz, aunque no se nota el efecto “pelo pintado” que por supuesto era mi mayor miedo.

El precio son 19,90 euros y se vende en los salones de L´Oreal Professionel (podéis ver el más cercano aquí)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>