Probando otra vez Inoa, de L´Oreal Professionnel

Ya os conté hace días que L´Oreal Professionnel lanzaba una campaña llamada “¿Guapa? No sin mi peluquero!” para animarnos a visitar los salones de peluquería y además nos daba la posibilidad de participar en lo que llaman “el Reto Inoa”.

Con ello quieren acercarnos la coloración profesional a través de descuentos (tenéis toda la info aquí), y sorteos de lotes de productos cada día y un premio final que consistirá en una jornada de ensueño: asistir a un desfile, en el marco de la Pasarela Cibeles, con Malena Costa y después tener una sesión de peluquería y estilismo personalizada.

Yo participaré en la campaña como jurado y pasando el día del premio final con las ganadoras y Malena Costa, pero además, he aprovechado para volver a probar la Inoa (en mi caso mechas) y poderos contar, una vez más, mi opinión.

susana garcia the beauty blog 2015

Ya sabéis que Inoa es coloración sin amoniaco (y sin el olor ni el picor de otros tintes) que aporta mucha hidratación (y en las que tenemos el pelo seco es una maravilla). Os lo conté, madre mía, en 2010… Podéis recordarlo aquí.

He preguntado el tono que me han aplicado en las mechas, porque alguna me lo ha preguntado en Instagram.

Esto es lo que me ha dicho Adriano que fue quien me atendió y quién me contó un montón de secretos para mantener el color, que os iré contando estos días:

“Llevas una fusión entre un tono cálido de Inoa (7.13) y el nuevo servicio de L´oreal Professionnel Majirel High Lift (Ash), y para matizar BB Color  y unos velos con Platinum”. Os explicaré lo de BB Color en otro post, porque es una idea genial.

La verdad es que el día de hoy ha sido un magnífico ejemplo de que la coloración, con un buen profesional, es otra cosa.

En mi caso, no solo han comprendido a la perfección lo que yo quería sino que han rozado el “perfeccionismo” aplicando distinta intensidad en la raíz que en las puntas, donde el rubio era más evidente.

Susana Garcia Beauty Blog peluqueria carche madrid

Quiero aprovechar para agradecer a la peluquería Carche (c/Velazquez 60 de Madrid) la mañana tan fantástica que he pasado y todo lo que he aprendido sobre el color y los cuidados que son mejores para mi pelo (eso os lo cuento en otro post, porque merece la pena).

Susana Garcia Beauty Blog peluqueria carche madrid

Tenéis toda la info para conseguir un 30% de descuento y cómo ganar los premios en este otro post.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>