Portada pelo Champú

Y a ti ¿cómo te gusta el rubio?


Hace mucho que busco productos específicos para cabellos rubios.
Si os soy totalmente sincera, no tendía a elegir productos específicos para cuidar el color del pelo, hasta que un día sales de la peluquería y tienes las mechas naranjas.

En ese momento, consciente de que no puedes someter al pelo a otra coloración, buscas soluciones de urgencia, hablas con una amiga y descubres que hay champús específicos para ponerlas más blancas (o beiges como a mi me gustan).

Desde entonces, te aseguras de elegir bien los productos porque sabes que pueden sacarte de un apuro, e incluso alargar esos días en los que ya necesitas un retoque y no puedes ir a la peluquería.

De nuevo os tengo que hablar de Kevin.Murphy porque, si hace dos días os contaba el nuevo champú que estaba probando para cabellos rubios, ahora me entero de que tiene toda una gama llamada COLOURING.ANGELS para potenciar e iluminar los “rubios” a nuestro antojo.

Son 4 tonalidades que iluminan y protegen los cabellos teñidos, con mechas de varios tonos, o técnicas como el balayage, el ombré, reflejos, en cuyos casos se mejorará la profundidad y variación de tonos.

La gama COLOURING.ANGELS tiene 4 productos:

  • AUTUMN.ANGEL: aporta un suave tono rosa-albaricoque a los rubios.
  • COOL.ANGEL: sublima los tonos fríos ceniza al tiempo que elimina los matices anaranjados del cabello.
  • SUGARED.ANGEL: crea reflejos luminosos naturales en un delicado tono beige-vainilla, ideal para los rubios ceniza o arenosos.
  • CRYSTAL.ANGEL: realza el color existente aportando un brillo superior a los rubios claros.

Los efectos duran 3 ó 4 lavados y se pueden emplear con la frecuencia que se quiera ya que los pigmentos están diseñados para no acumularse nunca en el cabello.

Pero lo importante de esta gama es que este tipo de productos puede llegar a resecar muchísimo el pelo y sin embargo estos contienen ingredientes naturales que lo cuidan y mantienen hidratado, como el extracto de té verde, el extracto de hoja de olivo, con vitamina E, y el aceite de semilla de uva.

Podéis localizar los puntos de venta aquí.

 

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario: