Portada _BLOG DE BELLEZA

La BB Cream de La Roche Posay


Las fiebre de las BB Creams nos hace olvidar a veces su origen dermatológico.

Ya os expliqué en su día, el origen de las BB Creams estas nacen para hidratar, calmar, proteger e iluminar las pieles de todo el mundo y teniendo un origen así, lo lógico es que las mejores las podamos encontrar en las farmacias.

Hoy os quiero hablar de un producto que no he probado pero que me voy directa a comprar en cuanto acabe de escribir este post: La BB Cream de La Roche Posay: Hydreane BB Cream.

BB Cream La Roche Posay

Y es que ha llegado al mercado para darle a las pieles sensibles, todo lo que necesitan: camuflar rojeces, calmar, dar confort e hidratar la piel… todos mis deseos en un solo producto.

Además lleva un factor de protección solar SPF 20, y el precio son 16 euros que no está nada mal para tener tantas soluciones en un producto.

No se trata de un maquillaje ni de una crema coloreada, ya que las BB Creams incorporan tratamiento y beneficios para la piel, además de color y se presenta en solo dos tonos, porque como sabéis, las BB Creams se funden con la piel y se adaptan al tono de cada una.

BB Cream La Roche Posay

Podríamos resumir diciendo que Hydreane BB Cream de La Roche-Posay es un producto que te aporta 5 soluciones:

1.- UNIFICA EL TONO: Se adapta a la piel corrigiendo imperfecciones pero además, al calmar la piel también evita que aparezcan rojeces.

2.- HIDRATACIÓN DURANTE 12 HORAS: Al contener el agua termal de La Roche Posay la hidratación está más que asegurada.

3.- PROTECCIÓN: No solo protege la piel de los rayos solares al contener filtros UVA y UVB, sino que la protege  de agresiones externas, contaminación y resto de agente irritantes de las pieles sensibles.

4.- ILUMINA: Como la mayoría de l as BB Creams deja una luz en la piel increíble.

5.- CALMA: Lo más importante para mi es que además, la piel sensible esté calmada, confortable y cómoda.

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Tiene muy buena pinta, tengo que ir a echarle un vistazo porque encima no esta mal de precio! A ver si los tonos de verdad se adaptan…

  2. ¡Qué buena pinta! Me encanta esta marca; he probado varias cosas y me han funcionado bien. Pero con respecto a las BB Creams tengo una duda: ¿se aplica tras la rutina facial por la mañana (limpiador-tónico-crema hidratante-bb cream) o en sustitución de nuestra hidratante habitual (limpiador-tónico-bb cream)? ¡Gracias!

  3. No me decidía a comprar ninguna bb cream pero esta es la única que me hace ojitos!! A ver si en alguna farmacia consigo muestris a ver que tal me va y, si estoy cómoda con ella, va a ser mia si o si!!!

    Gracias por enseñarla!!!

  4. Yo también voy a probar con muestras y luego me decido… tengo demasiados tubos y botes en el cajón del “me encanta!!” y luego “no era para tanto..!”

  5. Lo mismo, iré a por una muestra y si me va bien me la compro sin dudarlo. Mi base de maquillaje es de esta marca y no puedo estar más contenta.
    Gracias
    Bsños.

  6. ¿es apta para pieles mixtas?
    Por cierto, me encantaría que me asesoraras sobre mi gran búsqueda: una hidratante para pieles con tendencias mixta/grasa pero deshidratada… Vamos, una crema sin grasa pero muuuy hidratante… ¿crees que algún día la encontraré ;)?
    Gracias!

  7. Una pregunta respecto a las bb cream: ¿hay que desmaquillarse como cuando se echa una maquillaje? pregunto de cara a ir al gimnasio, si tendría que desmaquillarme antes o no…

  8. Gracias, me pasaré por mi farmacia para probarla y ver la composición. Espero que no tenga siliconas como casi todas las bb…

    Para Nuria, una hidratante estupenda para piel grasa es unas gotas de aceite de jojoba con una gota de aceite de árbol de te, espectacular y va bien paa los problemillas de ese tipo de piel.

    Saluditos

  9. hola, tiene buena pinta, pero insisto en que podían ponerle más protección…

  10. Pues mañana mismo me paso por una farmacia a ver si la tienen ya :)
    Gracias por el aviso, porque no tenía ni idea de que la sacaban!

  11. Pues yo llevo días buscándola y no la encuentro ni en los grandes almacenes, ni en farmacias, ni en ningún sitio. Espero que la traigan pronto porque me vendría genial, tengo la piel reactiva. ¿Vosotras ya la habéis encontrado?

  12. En principio no haría falta porque la piel respira. Se trata de un producto de tratamiento que además da color.
    Yo las llevo a la playa y todo.
    Pero si vas a sudar mucho, mejor desmaquillarse y ponerla a continuación d ela ducha.

    un abrazo,
    Susana

  13. Nuria
    para pieles mixtas y grasas han sacado una nueva versión de la BB cream de GArnier. Es estupenda.
    Esta también vale, de todas formas
    un abrazo
    Susanaa

  14. La he visto en la farmacia, probé el color medio en mi piel y me la he comprado, es verano y todavia tengo color en la cara, pero la primera aplicacion en bastante positiva, espero que en invierno haga buen efecto.

  15. Hola a todas,
    Hace poco que me he comprado esta BB cream y os tengo que decir que me encanta. La verdada es que cumple casi todo lo que promete. Lo unico es que como todas las bb creams al ser tan ligeras no cubren por completo las imperfeciones pero si un poquito. Tambien a veces pude verse la piel brillante, a las que nos les guste este efecto rematen la bb cream con polvos mate que fijaran mejor la crema y no se vera tan brillante.
    bueno solo la he empezado a usar pero cuando se termine estoy dispuesta a comprarme una nueva.

    hay por cierto nuria yo tambien tengo la piel mixta/grasa y te digo que al no contener aceites no te la engrasa y te hidrata y calma la piel. Puede que sea por mi tipo de piel que quede mas brillante pero si encuentras polvos fijadores de una buena marca dejaras de tener ese problema y seguro que te encantara la crema! un saludo.

  16. Hola
    Estuve apunto de comprármela pero no me convencía pero no había probador. Yo probé la crema con color de Avene pero no me gusto para nada me deja un color naranjado entonces ya no me fió si no las pruebo, al final escoji la de Graniel que bueno no esta mal pero me deja un poco de grasa. Si dices que esta va bien intentare probarla

Deja un comentario: