Portada 01 blog de belleza

Lash Queen Celebration de HR


Hace 110 años, una joven emprendedora llamada Helena Rubinstein, decidió crear su propia marca cosmética.

Años más tarde crearía lo que hoy conocemos como máscara de pestañas dando así a las mujeres de todo el mundo la oportunidad de intensificar su mirada en un solo gesto.

Helena Rubisntein Lash Queen Mascara

El homenaje a estos 110 años de pasión por el maquillaje, no podía llegar en forma de otro producto que de, precisamente, una máscara de pestañas.

El nombre, Lash Queen Celebration, (que recuerda los numerosos homenajes que hubo este año a la Reina Isabel II…) es el homenaje a las máscaras de pestañas y a Helena Rubinstein y que convierten este producto en una de las joyas que tanto le gustaban.

Helena Rubinstein Lash Queen Celebration Mascara

La fórmula exclusiva “Lash-Build” promete modular las pestañas hasta el infinito gracias a unos polímeros que se estiran a voluntad y dejar en ellas un tacto de terciopelo.

El cepillo proporciona un acabado perfecto, pestaña a pestaña, sin apelmazarlas, gracias a sus filamentos fugaces y flexibles.

Helena Rubinstein Lash Queen Celebration Mascara

Pero si hay algo especial en esta máscara es la luminosidad que aporta a la mirada.
Auténticas partículas de oro que captan la luz y desprenden luz de la mirada, mientras intensifican los pigmentos negros.

El precio de esta máscara de pestañas es de 36.50 euros.

¿Qué os parece? ¿Conocéis Helena Rubinstein?

14 COMENTARIOS

  1. guau, guapa, qué pestañas tiene esta chica, me muero de la envidia, je,je,je…parece un buen producto pero como siempre esos precios tan altos…gracias por compartir…

  2. Me parece muy bueno pero en la misma proporción me parece muy caro!!!!!!! yo sigo con mi política low cost así que gracias pero seguirá en las estanterías.
    Bsños.

  3. q maravilla si cumple lo q promete es la leche!!! echaré un vistazo al cepillito en vivo,aunq í es excesivo el precio…………grrrrrrrrrrrrr

  4. Me parece genial las mascaras de pestañas de esta marca son buenisimas y aparte cunden muchisimo dura mucho mas que las de marcas mas baratas y eso q yo me maquillo a diario no se bien como sera esta pero pinta de estar buena si que tiene

  5. mi problema es que durante años las máscaras de pestañas me dejaban como un mapache… TODAS…. gesticulo mucho y me froto los ojos… ni las water proof… que me destrozan los ojos al intentar quitarlas (bien y no a medias…) hasta que después de probar unas 80 diferentes en los últimos años (para alegría de mis amigas que las han ido heredando casi intactas…) encontré una máscara de Clinique, que solo se quita con agua templada , a partir de 37º , y que hace como unos tubitos sobre cada pestaña y no se mueve ni a tiros… por más que pestañeees, te frotes los ojos, uses lentillas o llores como una posesa. Asi que todas muy bonitas y largaaaaaaaas y lujosas pero no me cambio por nada del mundo!!
    besos

  6. Yo he probado dos máscaras de HR y la verdad es que son espectaculares en cuanto a resultados, El problema para mi es que algun componente me da alergia! al rato de ponermelo me pican los ojos, se me irritan y lloran. Asi que ya no repito!! Aunque como te digo reconozco que dan unos resultados geniales.

  7. las mascaras de pestañas de HR son de las mejores, de hecho he usado de Lancôme, de Clinique y de Dior y sin duda me quedo con las de HR, además de ser precioso por fueraa¡¡ ( Estoy enamorada de la de Lash Queen Sexy Blacks HR como deja las pestañas y lo bonito que es el tubo con terciopelo y flores simulando el encaje..muy femenino y sexy) por eso en cuanto pueda me hago con ella que seguro que no me decepciona en absoluto¡¡¡ ^^

  8. las mascaras de pestañas de HR son de las mejores, de hecho he usado de Lancôme, de Clinique y de Dior y sin duda me quedo con las de HR, además de ser precioso por fueraa¡¡ ( Estoy enamorada de la de Lash Queen Sexy Blacks HR como deja las pestañas y lo bonito que es el tubo con terciopelo y flores simulando el encaje..muy femenino y sexy) por eso en cuanto pueda me hago con ella que seguro que no me decepciona en absoluto¡¡¡ ^^

  9. la máscara de pestañas es mi imprescindible, hoy por ejemplo he salido cara lavada pero con un par de capas de máscara, y guapísima. :)

  10. Tiene buan pinta, pero habrá q ver cómo queda en el día a día y en mujeres reales.
    Gracias por tenernos al tanto de las novedades.

  11. Yo todavía no he encontrado el rimmel ideal, no tengo muchas pestañas y siempre les saco alguna pega.. lo q no me mola de estos anuncios de rimmel esq usen pestañas postizas! pk será q no se nota q la chica va con pestañas postizas… así cualquiera!!

Deja un comentario: