Air Optix Colors, lentillas de colores

Hoy os quiero hablar de un producto del que no os he hablado nunca y me parece todo un descubrimiento: las lentillas de colores.

Air Optix Colors Lentillas de colores Blogueras belleza

Siempre me había parecido un producto que no quedaba natural pero en los últimos años han evolucionado bastante y si se elige bien la marca, pueden ser todo un descubrimiento.

La semana pasada nos invitaban a probar AIR OPTIX® COLORS, las nuevas lentillas de colores, con tonos muy naturales (miel, verde, azul, gris y marrón) hasta colores más vibrantes (ámbar intenso, verde gema, azul brillante o gris acero).

Se trata de lentillas sin graduación para cambiar de color de ojos con total seguridad.

Una gripe me impidió poder probármelas en persona, pero tuve a una modelo estupenda que se las probó en mi lugar, para poder contaros en detalle el maquillaje que le pusieron y los ojos tan bonitos que le dejaron.

Os voy a explicar paso a paso, como dejaron a Lourdes unos ojos de cine con las lentillas de colores AIR OPTIX® COLORS y un maquillaje precioso:

Air optix Colors Lentillas de colores

1.- Se realizó un ojo ahumado en negro.
El truco que no conocía, consistió en maquillar primero el ojo y después aplicar la base de maquillaje.
Nunca se me había ocurrido pero es una forma fantástica de maquillar el ojo sin miedo de mancharte con la sombra negra en la zona de la ojera.

Se aplicó sombra negra en todo el párpado móvil con un pincel y se fue extendiendo de manera ascendente hacia el exterior de la ceja para agrandar la mirada.

Air optix Colors Lentillas de colores Blogueras belleza Okiko Talents

2.- Se aplicó una sombra en color plata con pequeños toquecitos en el centro del párpado superior y después se extendió hacia el párpado móvil para fundirlo con la sombra negra que habíamos aplicado antes. Nunca hubiera pensado que quedase tan bien la sombra plata sobre el negro…

Air optix Colors Lentillas de colores Blogueras belleza

3.- A continuación se aplicó máscara de pestañas tanto en la parte superior como la inferior, alargando e intensificando el color negro. De esta forma se creaba un ojo maquillado intenso ideal para resaltar el color de las lentillas.

4.- El último paso fue aplicar un toque de sombra muy ligero en las cejas para igualar y rellenar, creando el marco ideal para una mirada perfecta.

5.- Después del maquillaje de ojos, se limpió cualquier posible manchita de sombra con algodón y desmaquillador y, como os decía, se aplica la base de maquillaje en el resto del rostro.

Air optix Colors Lentillas de colores Blogueras belleza Okiko Talents

6.- Se aplicó un colorete en tono terracota para definir los pómulos y un toque de iluminador para dar luz.

7.- Los labios se han dejado en un tono nude, para dejar todo el protagonismo a los ojos.

Como veis el resultado es espectacular, y el color elegido para las lentillas, muy natural.

 

Las lentillas son muy fáciles de poner y quitar (incluso para las que nunca nos hemos puesto lentillas) y se pueden utilizar diariamente durante un mes, siguiendo las instrucciones de cuidado y guardándolas en el estuche portalentes con solución fresca.

El precio de las lentillas de colores está entre 25,90 y 27,90 euros.

Podéis consultar los colores e información más específica en su web, e incluso probar online sobre una foto vuestra como os quedarían las lentillas de cada color, aquí (yo ya lo he estado probando…)

Susana Garcia

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>