Portada _BLOG DE BELLEZA

Lola Make Up


Hoy os quiero presentar una nueva marca de maquillaje que va a dar mucho que hablar: LOLA MAKE UP

No sé donde leí que Lola Make Up es al maquillaje lo que Zara es a la ropa.

Y es que Lola Make Up pretende acercar a las todas las mujeres los productos de maquillaje profesional.
Tiene muchas similitudes con productos como Bobbi Brown (incluso el packaging tiene similitudes) pero a precios más que asequibles.

En próximos artículos os iré hablando de productos de Lola Make Up que estoy utilizando y están siendo un descubrimiento.

Vienen de la mano de PERSÉ, Perfumerías selectivas, y se venden en más de 200 puntos de venta por toda España: Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Murcia, Andalucía, e Islas Canarias.

El universo LOLA tiene todo tipo de productos:

* Rostro: maquillajes, bases, correctores, iluminadores, polvos y coloretes.
* Ojos: sombras, eyeliner, lápices y máscaras de pestañas.
* Labios: barras de labios, perfiladores y brillos.
* Uñas: lacas y tratamiento.
* Bases: de rostro, ojos y labios.
* Accesorios: brochas, pinceles y sacapuntas.

Así que permaneced atentas porque Lola Make Up promete ocupar un espacio en nuestro néceser muy pronto… y quedarse para siempre.

15 COMENTARIOS

  1. Pues parece de lo mas esta nueva marca de maquillaje y accesorios! Yo la veo genial, ya tengo ganas de verla en vivo y en directo, ya que seguro queno defrauda! NO paro de leer solo que buenas opiniones acerca de ella!!

    Ya nos irás desvelando más secretos de ella!

    Un beso y feliz semana santa! Andrea La vida en rosa

  2. Hola!!
    La verdad es que tiene buena pinta, sobre todo las brochas. En Murcia donde se pueden conseguir?? Tienen alguna pagina para ver los productos?

    1 muakiss

  3. Ultimamente si he visto bastante esta marca por internet, y creo que es muy buena, ya nos diras que tal los productos. :)

  4. Buenos dias chicas, me presento soy Ester, trabajo en perfumería y tenemos la marca lola, y estoy de acuerdo en que es de las mejores marcas que he utilizado, os invito a que probeís los productos ya que son económicos y excepcionales de calidad, todo,todoooo! Los polvos de sol no solamente te dan color sino que también te ayudan a broncearte, el lápiz de ojos automático dura todo el día intacto, las sombras son ideales, colores llamativos, calidad inmejorable y los pinceles…nunca había probado algo de tan buena calidad a un precio tan económico… Besitos a todas y hasta pronto!

  5. Muchísimas gracias por la info Ester y milo gracias LOLA makeup por el listado de puntos de venta!!!

  6. Tienen una pinta genial!…Ya nos irás contando qué tal!.. además si la calidad- precio es razonable, que más se puede pedir!
    Bss.

  7. ari..a lo mejor es tarde..pero yo la he visto ayer en C.CIAL ISLA AZUL, EN LA M40 SALIDA 27 ;)

  8. yo tengo varias cosas de LOLA,y desde luego,me gusta todo,pero tengo que destacar los lápices de ojos y las lacas de uñas,que me parecen increíbles.

  9. Hola, yo hace un tiempo que os conozco. He probado ya varias cosas. Las lacas de uñas son genial,los colores son ideales y de última moda, tienen un acabado perfecto y se secan en segundos. Las sombras de ojos también las probé,fijan y duran todo el día. El colorete fantástico, las máscaras de pestañas, los lápices en fín podría hablaros de todos por que creo que lo he probado de todo. Lo mejor de Lola?, pues que todo está echo par gustar a todo tipo de mujeres, desde las más niñas hasta las más adultas y que con el precio que tiene es imposible resistirse. Ahora ya no tenemos excusa par estar más guapas todo el día. Os animo a probar algo de su colección y ya nos contareis, saludos

Deja un comentario: