Portada _BLOG DE BELLEZA

Blogly Evening con L´Oreal

4


En la vida loca de una blogger de belleza, las presentaciones se hacen cada vez más presentes y numerosas.
Jamás pensé que llegara a tener más de 15 presentaciones importantes a las que acudir cada la semana y, como comprenderéis, aunque te gustaría, es materialmente imposible acudir a todas.

Sin embargo hay algunas presentaciones a las que una no faltaría por nada del mundo, y son las de las empresas que lo dan todo en cada evento, que cuidan al máximo los detalles y sobre todo, ven a las bloggers como un medio más, ni mejor, ni peor que otros.

Una de estas firmas, a cuyo equipo me une, además, una debilidad y cariño especial, es
L´Oreal París.
Siempre he aplaudido lo bien que han sabido entender el mundo blogger desde un principio, sin hacernos sentir como un ave exótica metido en una jaula, a la que todos miran con curiosidad como si acabara de llegar de otro planeta…

Ya os he hablado alguna vez de la Blogly Evening que organiza L´Oreal y en la que se prende mucho, que al fin y al cabo, para mi, es lo más importante.

Sin embargo, esta vez, me fue imposible acudir (y creedme que lo intenté…) pero dejadme que os cuente lo que allí pasó:

La invitación prometía.
Dress Code: blanco para dar la bienvenida al verano como se merece…

El lugar: una de las terrazas más emblemáticas de la capital…

Los productos que se presentaban: Elvive Hidracolágeno, más conocido como “Mediterráneo”…

… y Glam Shine Fresh, un gloss en colores super-apetecibles y que estoy testando durante unos días para poder hablaros de duración y sensaciones la semana que viene….

Las sorpresas… increíbles.
El equipo de L´Oreal no deja de sorprender. Esto que véis es una auténtica escultura de hielo, que os aseguro cuesta muchísimo conservar… Son unos artistas.

Y la verdadera artista, Beatriz Matallana… ¿qué se puede decir de ella? Que es la mejor, que no hay otra como ella.

Uno de los puntos fuertes del evento fue un taller de peinados de la mano de Beatriz en el que explicó cómo realizar peinados sencillos y que fue una auténtica maravilla.

Como ya os he dicho, no pude acudir así que os emplazo a que leáis el excelente post de mi amiga Maituins que sacó fotos, las editó y lo ha explicado todo para hacernos sentir como si estuvieramos allí.

Y muy prontito os contaré más cositas sobre los productos: Mediterráneo, una gama de la que estoy totalmente enamorada y Glam Shine Fresh que también va a dar mucho que hablar.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Saben innovar los de l’oreal :) la gama mediterraneo funciona y los glam shine fresh tienen unos colores chulísimos, alguno caerá, buen finde!! Muaksss!!

  2. Loreal es una marca bastante buena y con unos precios muy asequibles, algo que nos viene muy bien a todas.

Deja un comentario: