Portada 01 blog de belleza

He probado Miss Manga de L´Oreal Paris


Máscara pestañas MISS MANGA LOREAL

Admito que cuando vi el anuncio de la nueva máscara de pestañas Miss Manga de L´Oreal Paris, no me identifiqué demasiado con lo que ofrecía.

Días después, esta máscara salió en algunas conversaciones con amigas y la curiosidad me hizo probarla.

Loreal Mascara pestañas MANGA

El primer día la apliqué con prisas, con una sola capa y no me convenció demasiado.

El segundo día me propuse (ya sabéis que a veces soy víctima de mis propios posts) aplicarla comodiosmanda y sacar el máximo partido de una máscara de pestañas de la que todo el mundo hablaba bien y a mi, no me convencía.

Loreal Mascara pestañas MANGA

La apliqué despacio (con cariño), con bastantes capas y por supuesto sin delinear para ver perfectamente el efecto.

Lo primero que me sorprendió es la longitud que le da a las pestañas. No es mi caso pero si sois de las que buscáis longitud, es una buena máscara.

Después me gustó la curvatura. Eleva bastante las pestañas consiguiendo el efecto que le debe dar el nombre (aunque lógicamente ni parecido al del anuncio, eso ya lo sabemos).

Las pestañas se alargan y se curvan con lo que la mirada se abre y queda bastante bien.

En cuanto a volumen, el primer día no me convenció nada pero aplicando varias capas el volumen es aceptable (da volumen pero tampoco una barbaridad).

Loreal Mascara pestañas MANGA

Resumiendo: Me ha gustado como máscara de pestañas habitual. Cumple lo que promete, abrir la mirada y en longitud y curvatura de las pestañas está muy bien. El volumen es aceptable. 

No deja grumos y las pestañas quedan bastante bien peinadas.

Podría volver a comprarla sin problema.

Otros datos: el cepillo, como veis en la primera foto, es flexible. A mi esto no me ha aportado nada, pero que lo sepáis, por si a alguna os gusta.

Su precio es de 9,95 euros.

¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

11 COMENTARIOS

  1. No la he probado aún. Puede ser una opción más en mi proxima compra.
    Feliz día !!!

  2. Yo quiero VOLUMEN así que no me voy a gastar 10€ en una máscara que no me lo aporte ;)

    Gracias por tu review!

  3. Pues yo todas las reseñas que he leido y los videos dicen que no les gusta nada, lo que menos el cepillo. Y también que la formula escurre y no da nada de volumen, asi que la verdad no me llama nada

  4. Yo opino igual q Eva.. Si no da mucho volumen ni me caliento la cabeza.. Creo q hay mejores y mas baratas q ofrecen y tienen esas caracteristicas.. Mismo las de maybelline o cosas asi y te salen ala mitad

  5. La verdad no me atraen nada las máscaras de esta firma, las que tuve acabaron todas en la basura y de este no he leido ninguna critica buena, salvo la tuya. No la compraré pero de todas formas gracias.

  6. Hola a todas,
    Susana, hace meses que leo a diario (cuando publicas) tu blog pero nunca me había decidido a escribir.
    He probado esta mascara (sigo con ella) y no estoy muy contenta. Soy utilizadora habitual de l’oreal y esta estoy deseando que se me acabe. Para mí el gran bemol es el desmaquillarse. He probado la versión waterproof de miss manga, y usando el desmaquillante bifásico de l’oreal (se supone que deberían ser complementarios…!?) se deshace como en motitas que se quedan por todos lados. Este desmaquillante se llevaba perfectamente mi máscara mega volume 24h collagene waterproof de l’oreal…
    El palito flexible resta precisión. Y el efecto no me ha parecido que compense todo eso.

    A probar otra o a volver a mi collagene!

Deja un comentario: