Portada _BLOG DE BELLEZA

Los productos del Dr. Sebagh

11


Leo en un blog interesantísimo que acabo de descubrir www.milcaprichos.com, un artículo sobre los productos del Dr. Sebagh.
La verdad es que después de leerlo una queda convencida de la calidad de los productos de esta marca.

Pertenece al doctor Jean-Louis Sebagh al que algunos llaman “el Dr. Milagroso” por su capacidad para borrar el tiempo del rostro de sus clientas.
Para ello, incluye principios activos en el máximo porcentaje permitido. De esta forma se logran resultados mucho más rápidos y de la misma calidad.

El Dr Sebagh cuenta entre sus adeptas a modelos como Cindy Crawford y Elle McPherson, y por fin ha llegado a España su esperadísima línea cosmética.

En el centro Chi Spa se ha incluido la selecta oferta el facial Dr. Sebagh, un sofisticado tratamiento antiedad para pieles maduras:

Comienza con una limpieza profunda de la piel con la espuma Foaming Cleanser y la mascarilla exfoliante Deep Exfoliating Mask, la estrella de la línea, una combinación de ácido azeláico, ácido glicólico y ácido láctico. Esta mascarilla, indicada para acelerar la renovación celular, produce un ligero escozor. Después se aplica el Serum Repair, que estimula la producción de colágeno. Los polvos Pure Vitamin C Powder Cream, y un toque de Essential Glow, que aporta vitalidad y resplandor, y el contorno de ojos de la línea, especialmente formulada para combatir ojeras y bolsas. Para finalizar se hidrata la piel con Créme Vital.

Existe un kit de degustación llamado First Experience donde podrás probar los productos en tamaño viaje.

Contiene los siguientes productos:
* 1 Serum Repair (10ml) que contiene un 50% de colágeno macromolecular y 50% de ácido hialurónico
* 1 Tubo de Pure Vitamin C Powder .
* 1 Deep Exfoliating Mask (15ml), una estupenda mascarilla para pieles sensibles y reactivas que contiene un anti-inflamatorio y calma la piel y las irritaciones.
* 1 Essential Glow (15ml)
* 1 Crème Vital (15ml)
* 1 Crème Natural Replenishing (15ml)

En fin, creo que los voy a probar, al menos la mascarilla que tanto recomiendan.

Foto: Milcaprichos

11 COMENTARIOS

  1. Gracias guapa!!
    Me ha encantado!
    Me he suscrito a tus posts y te he enlazado en Mil Caprichos.
    Un beso fuerte,

    Kitty

  2. Hola! Acabo de suscribirme. Estoy muy interesada en la línea de dr. sebagh y he leído este post y, por lo que dices, parece maravillosa. De casualidad encontré una tienda en mi ciudad donde la venden pero me pareció un poco cara. Así que, quería preguntarte si ya has usado algo y si crees que merece la pena gastarse lo que valen los productos.

  3. ah! al hilo con el otro comentario, me llamó la atención que la línea de dr. sebagh no tenga un tónico, por qué será? es que considero que los tónicos son importantes en la limpieza.

  4. Desde luego tienen muchísima fama y premios a nivel internacional.
    Todas las grandes modelos afirman utilizarlos, sobre todo el contorno de ojos.

    Te detallo los premios que han obtenido.
    Si tuviera que apostar, te diría que merece la pena paga el precio tan elevado, pero aún no los he probado y no te puedo dar una opinión sin haberlos probado

    Foaming Cleanser

    Best Beauty Buys,
    Best Foaming Cleanser
    (2008 INSTYLE)

    Crème High Maintenance

    THE BEST WINTER SKIN CREAM
    (HARPER’S BAZAAR 2006)

    For Your Eyes Only Boxset

    BEST EYE DE-PUFFER
    (IN STYLE 2006)
    Deep Exfoliating Mask

    TOP TEN FACE MASK
    (GLAMOUR MAGAZINE 2005)

    Serum Repair

    MOST MAGICAL PERFECTOR SERUM REPAIR
    (COSMOPOLITAN BEAUTY AWARD 2005)

    Por favor, si al final los compras, no dejes de contarnos tu experiencia.
    Un cordial saludo y gracias por leer The Beauty Blog.

  5. Esta tarde probé la deep exfoliating mask que me dieron de muestra para probar. Actúa como un peeling químico. Contiene una serie de ácidos que limpia en profundidad. La apliqué en la piel seca y me hice un ligero masaje cuando la ponía. Desde el primer momento sentí un cosquilleo, que no picor, que se puede aguantar perfectamente. La tuve durante 10 minutos y después la retiré con agua. El resultado: alucinante!!! Poros de la nariz y mejillas superlimpios e invisibles. Eso si, tengo la zona alrededor de la boca sensible y se me enrrojeció un poco. Una muestra vale para 2 aplicaciones y me dieron 3 muestras. En las instrucciones dice que su efecto se nota la 1ª vez pero que usada frecuentemente la piel mejora muchísimo con el tiempo. Vale 80 euros. Pero creo que valdrá la pena comprarlo. Es un producto de primera. Yo pedí muestras y no compré nada. Si tenéis oportunidad de pedir muestras, hacedlo porque es alucinante. Un 10!

  6. Hola, desde hace tiempo que estoy utilizando la crem de la Mer que es fantastica y ahora tengo curiosidad por esta gama de productos del Dr Sebagh “donde la puedo encontrar en Girona” alguna de vosotras lo sabe?
    Gracias

  7. Hola!!
    En Granada, en Greenways Perfumería podéis encontrar toda la gama de DR SEBAGH.
    Allí encontraréis marcas como RODIAL, CRABTREE & EVELYN, MOR Cosmetics y muchas más.

    GREENWAYS PERFUMERÍA.
    PLAZA PESCADERÍA 1, GRANADA.TFNO- 958523369/617231948
    http://www.greenwaysbeauty.com
    Envíos a toda España (gratis a partir de 100 euros de compra)
    Saludos!

  8. Hola, estaria interesada en comprar el kit primera experiencia del dr sebagh pero no lo encuentro, solo a 175 euros, alguien podria decirme donde lo puedo comprar mas economico?. Gracias

Deja un comentario: