Los productos del Dr. Sebagh

Leo en un blog interesantísimo que acabo de descubrir www.milcaprichos.com, un artículo sobre los productos del Dr. Sebagh.
La verdad es que después de leerlo una queda convencida de la calidad de los productos de esta marca.

Pertenece al doctor Jean-Louis Sebagh al que algunos llaman “el Dr. Milagroso” por su capacidad para borrar el tiempo del rostro de sus clientas.
Para ello, incluye principios activos en el máximo porcentaje permitido. De esta forma se logran resultados mucho más rápidos y de la misma calidad.

El Dr Sebagh cuenta entre sus adeptas a modelos como Cindy Crawford y Elle McPherson, y por fin ha llegado a España su esperadísima línea cosmética.

En el centro Chi Spa se ha incluido la selecta oferta el facial Dr. Sebagh, un sofisticado tratamiento antiedad para pieles maduras:

Comienza con una limpieza profunda de la piel con la espuma Foaming Cleanser y la mascarilla exfoliante Deep Exfoliating Mask, la estrella de la línea, una combinación de ácido azeláico, ácido glicólico y ácido láctico. Esta mascarilla, indicada para acelerar la renovación celular, produce un ligero escozor. Después se aplica el Serum Repair, que estimula la producción de colágeno. Los polvos Pure Vitamin C Powder Cream, y un toque de Essential Glow, que aporta vitalidad y resplandor, y el contorno de ojos de la línea, especialmente formulada para combatir ojeras y bolsas. Para finalizar se hidrata la piel con Créme Vital.

Existe un kit de degustación llamado First Experience donde podrás probar los productos en tamaño viaje.

Contiene los siguientes productos:
* 1 Serum Repair (10ml) que contiene un 50% de colágeno macromolecular y 50% de ácido hialurónico
* 1 Tubo de Pure Vitamin C Powder .
* 1 Deep Exfoliating Mask (15ml), una estupenda mascarilla para pieles sensibles y reactivas que contiene un anti-inflamatorio y calma la piel y las irritaciones.
* 1 Essential Glow (15ml)
* 1 Crème Vital (15ml)
* 1 Crème Natural Replenishing (15ml)

En fin, creo que los voy a probar, al menos la mascarilla que tanto recomiendan.

Foto: Milcaprichos

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>