Guía definitiva para elegir tu máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los productos clave en cualquier maquillaje pero además, es uno de los más difíciles de encontrar.


mascara pestañas elegir

Por una lado, se trata de un producto que una no prueba hasta llegar a casa y son muchas las decepciones que provoca.
Los anuncios de máscaras de pestañas (junto con los de detergente) son lo más engañoso que existe y, aunque ya los sabemos, no hay forma de comprobar cómo queda realmente una máscara hasta que la has comprado y la empiezas a aplicar.

Quizá por ello, es uno de los productos sobre los que más me consultáis y todas sabemos que cuando encuentras una que te gusta, nos volvemos muy fieles.

Pero no todas buscamos lo mismo en una máscara de pestañas.
Yo busco sobre todo volumen pero otras buscáis longitud, definición, color intenso, o un efecto más natural.

Me ha gustado muchísimo la idea de MAC de presentarnos sus máscaras de pestañas y de explicar las virtudes de cada una, casi a modo de manual.
Estas son las máscaras de pestañas de MAC (iré probando una a una y contándoos pero no quería tardar en daros la info mientras tanto).

PREP + PRIME LASH
Acondicionador de pestañas para usar antes de la máscara. Suaviza, acondiciona las pestañas y las prepara para el maquillaje. Promete un mejor acabado, efecto y duración de la máscara de pestañas.
Precio: 17.50 euros

MAC Máscara de pestañas

STUDIO SCULPT LASH
Con un aplicador bastante novedoso que promete capturar y separar cada pestaña y lograr una definición al instante, longitud y rizo. Asegura dar volumen y espesor. La fórmula es cremosa y aterciopelada en el tono Sculpted Black.
Precio: 20.50 euros

MAC Máscara de pestañas

FALSE LASHES EXTREME BLACK
Intensa y ligera. La fórmula es en mousse y promete unas pestañas que parecen tener extensiones. Satura las pestañas con el negro más oscuro y profundo.
Precio: 24 euros

MAC Máscara de pestañas

OPULASH OPTIMUM BLACK
Una fórmula que promete unas pestañas con volumen extra y máxima curvatura gracias a su nuevo aplicador. El cepillo está formado por fibras multidireccionales que permiten una cobertura total de las pestañas pero sin apelmazarlas. Promete una duración de 15 horas.
Precio: 20.50 euros

MAC Máscara de pestañas

HAUTE & NAUGHTY TOO BLACK LASH
Máscara dos en uno en un negro intenso que permite elegir entre unas pestañas definidas y naturales o unas pestañas con máximo volumen. Una fórmula cremosa, sedosa y ligera que cubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas. El sistema de aplicador con doble dispensador permite que personalices tus pestañas para obtener un resultado natural o un efecto mucho más marcado.
Precio: 24 euros

MAC Máscara de pestañas

ZOOM FAST BLACKLASH
Máscara de pestañas que promete volumen y curvar las pestañas de forma inmediata aportando un intenso tono negro gracias a sus componentes de carbón negro. Se trata de una versión más intensa de la famosa Zoom Lash Zoomblack.
Precio: 20.50 euros

MAC Máscara de pestañas

FALSE LASHES WATERPROOF
Es la versión waterproof de False Lashes. Promete hasta 12 horas de duración y es resistente a todo tipo de humedad, agua y lágrimas (importante!). Su innovador aplicador aporta el doble de pigmento desde la raíz hasta las puntas, en un tono que lo describe por sí solo: Stay Black.
Precio: 24 euros

MAC Máscara de pestañas

IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK LASH
La fórmula ligera de M·A·C, ahora en un tono más mucho más negro, que promete volumen desde la raíz hasta las puntas, alargar y rizar, mientras acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado que promete es una dimensión extrema que no se emborrona ni se cuartea.
Precio: 24 euros

MAC Máscara de pestañas

EXTENDED PLAY GIGABLACK LASH
Una máscara de pestañas de fórmula ligera que aporta un negro intenso. Se aplica con un cepillo fino diseñado para aportar de manera fácil y cómoda una definición y volumen extremos a cada pestaña. Fácil de desmaquillar. Dura hasta 16 horas.
Precio: 20.50 euros

MAC Máscara de pestañas

MINERALIZE MULTI-EFFECT LASH
La exclusiva combinación de nuestro complejo de 77 minerales incluye manteca de karité, emolientes y extractos acondicionadores para mantener las pestañas suaves, flexibles y separadas, y conseguir un acabado perfecto sin dejar grumos. Un cepillo multiuso peina y cubre de la raíz a las puntas alargando cada pestaña. El tono Charged Black es un increíble negro.

Precio: 24 euros

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>