Portada MAQUILLAJE Colecciones

Mac y Rosy de Palma, la colección de maquillaje que rompe moldes


Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma

Me chifla… ¿qué digo “chifla”? Me RECHIFLA.

De todas las colaboraciones que MAC lanza con artistas y gente conocida puede que esta sea la mejor y no lo digo a la ligera, podéis creerme.

No es que yo sea especialmente fan de Rosy de Palma, pero admito que me encanta ese look picassiano, esa belleza que demuestra que las irregularidades, las asimetrías y la imperfección pueden ser maravillosas.

Rosy de Palma tiene para mi muchas cosas en común con MAC, en lo que a irreverencia, a romper moldes, a arte, y a un resultado excepcional, se refiere. La combinación perfecta.

Así que no me puede haber gustado más la elección.

Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Dicho esto, además de todo, la colección mola… mola muchísimo.

Primero por lo original. No se han quedado en el simple “logo” con la firma de la actriz con tanto de “picasso” sino que rompe moldes desde el packaging.

Una foto de una nariz para la caja de una paleta de contouring… una genialidad, no me digáis que no.

Fotos de ojos, de labios… llenas de color de diversión y con cierto toque cañí que admito me fascina en una colección tan de lujo.
Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma No puedo más que felicitar a MAC por esta obra de arte y a Rosy de Palma por lo que haya tenido que ver en la elección y el diseño, tan auténtico como ella misma, tan genial como ella misma.Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma La semana que viene voy a tener el placer de charlar con Rosy y conocer la colección de cerca, así que hoy solo os presento las fotos. Los precios os los doy en un próximo post, pero rondan como siempre entre 20 y 40 euros dependiendo del producto.Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma

Ya os adelanto que estas sombras blancas y negras serán mi próxima compra:Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Os dejo con más fotos.

En breve os cuento más sobre esta colección.Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de Palma Colección de maquillaje MAC Rosy de PalmaRosy

1 COMENTARIO

Deja un comentario: