Portada Lo he probado y funciona

Magic Hair


La emoción me invade.
Reconozco que después de un año, pocos productos de belleza me emocionan tantísimo como lo ha hecho este.

Después de leerlo en alguna revista hace meses, la curiosidad de probar las extensiones de pelo de quita y pon era cada vez mayor.

Creo que todas hemos soñado alguna vez con ponernos extensiones.
Las más valientes se han atrevido y las menos lanzadas nos moríamos de envidia pero no nos atrevíamos a dar el paso, la mayoría de las veces por desconocimiento tal vez.

Así que cuando ví las extensiones Magic Hair de la marca de cosmética más difícil de pronunciar y escribir del mundo, Schwarzkopf, soñaba con que fuera lo que yo estaba buscando.

Y hoy por fín, me han llegado.
Mi primer pensamiento (imaginaros…) ha sido para el peluquero que decidió por cuenta propia que yo sea rubia desde el viernes pasado, y el tono de las extensiones lo elegí semanas atrás… así que abrí con miedo el paquete e inesperadamente me llevé la primera alegría: el tono encajaba perfectamente con mis mechas.
Es un pelín más oscuro pero queda natural…

Cada vez más emocionada, no podía esperar a probarlas.
Las saqué rápidamente de la caja y después de dudar unos segundos sobre el funcionamiento de las pincitas que llevan, me coloqué una en plan rápido y quedaba genial.

En cada caja de Magic Hair vienen tres unidades para que las coloques a tu gusto, dependiendo del volumen o el estilo que quieras.

Cómo se utilizan:
1.- Abre todos los clips.
2.- Separa el cabello de forma horizontal con la ayuda de un peine (el pack incluye una pinza para ayudarte).
3.- si quieres varias capas, empieza por la parte inferior del cabello
4.- Cubre las extensiones con el cabello que tenías recogido

Truco: Empieza siempre por el clip del medio y cuando esté colocado perfectamente, cierra los clips de los extremos.

Consejos de lavado de las extensiones:
Para lavarlas, quítatelas (no laves el pelo con ellas puestas) y déjalas a remojo con agua templada y un champú suave.
Acláralas de la raíz a las puntas.
Sécalas con una toalla (no utilices secadores, ni planchas).
Peínalas cuando estén totalmente secas y a ser posible con un cepillo de púas naturales.

Así que os las recomiendo 100%.
El precio son 29 euros, así que si las utilizo todo lo que yo creo, os aseguro que no es caro.

La facilidad de utilización es total. Tanto que mis instrucciones estaban en alemán y con la simple ayuda de un dibujo me las he puesto sin problema alguno.

También he encontrado por la red alguna idea de peinado, pero a eso aún no me atrevo:

Emocionada… Emocionadísima estoy.
Se nota ¿verdad?

PD.- Y sí, lo confieso, cada vez que tengo que escribir Schwarzkopf, lo busco en Google… nadie es perfecto!!

18 COMENTARIOS

  1. Qué pasada!!! Tengo que probarlas, fijo! Crees que con las tres unidades basta o hay que comprar dos paquetes?

    Muchas gracias x compartirlo Susana, eres genial!!

    Por cierto, a mi escribir el nombre de esta marca tmb me cuesta horrores, y en cuanto a la pronunciación, suerte tengo de los spots de la tele!! Jejeje

    Besos desde:

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  2. Seguro que estás gupísima!!..Qué ganas tengo de que me las enseñes!..Siempre me han llamado la atención las extensiones pero no me he atrevido nunca..Quién sabe a lo mejor me gustan como quedan y me animo!
    bss.

  3. Pintan muy bien, sabes si se pueden comparar en tienda fisica aqui en Madrid ? mil gracias Susana

  4. YO LAS TENGO Y TAMBIEN ESTOY ENCANTADA CON ELLAS!! TODA UNA REVOLUCIÓN………

  5. Ay por favoooooooooooooor…una foto!!??? Me has emocionado igual !! jejeee…y el precio una pasada..con una caja vale?? y donde se compran?? quiero probarlas de verdad…las extensiones siempre me han tentado…pero para tener unas buenas..era carissimo para mi presupuesto…a lo mejor con estos…me atrevo a lucir un amelena..por pimera vez en mi vida!! :)))))

    Susiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias y por fa dame respuestas !! hhh

  6. NO CONOCIA ESTAS EXTENSIONES PERO SIN DUDA ALGUNA VEO QUE SON MUY PRACTICAS Y QUEDAN MUY BIEN. DE MOMENTO ME ESTOY DEJANDO CRECER EL PELO Y AHORA EN VERANO NO SOPORTO EL PELO SUELTO, PERO SI EN ALGUN MOMENTO LAS NECESITO NO DUDARE EN COMPRARMELAS. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS. BESOS!

  7. Susana, es la solucion que buscaba desde hace meses!! He ido a por ellas, me las he puesto en plan rapido como dices tu y bueno….es una maravilla! Y encima los tonos son muy naturales, qué gusto da leerte y que nos des ideas tan buenas

  8. Yo las tengo pero de momento no uso salvo para aumentar volumen pork lo tengo larguisimo!

  9. Yo quiero!!!! Una duda, tengo melenita muy muy corta y capeada, quedaran bien???? Por cierto yo soy de las que hace años (unos 15 años) me puse extensiones de las que iban cosidas!!!! y costaban un dineral…pero estuve encantada el tiempo que las lleve! Paloma todavía se acuerda porque me acompaño a ponermelas y tardaron 3 horas!!! Menos mal que todo evoluciona.
    Besos guapa.

  10. Hola chicas! Podéis uniros a nuestra página de Facebook para conocer todo sobre las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf. Encontraréis trucos para poneroslas y muchas ideas para haceros peinados diferentes con las extensiones. Además, podréis plantearnos cualquier duda que tengáis y seréis las primeras en enteraros de nuestras promociones y en conocer las últimas tendencias en cabello. Esperamos veros pronto por ahí. ¡Un saludo!

    Equipo Magic Hair

  11. HOLA YO TENGO EL PELO CORTO Y NO ME GUSTA PARA NADAA!! QUIEROO EXTENSIONES Y ESTUVE BUSCANDO Y ESTAS ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION.. PERO CUANTO ESTAN? YO SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES.. DONDE LAS PUEDO CONSEGUIRLAS?

  12. Hola!Yo llevo un par de años usando extensiones de clip de vez en cuando, aunque no de esta marca. Para las que tenéis intención de comprar, a no ser que ya tengáis una buena melena y pelo largo, os aconsejo comprar dos paquetes, tres tiras se quedan muy cortas para dar un efecto perfecto.

Deja un comentario: