Portada Otros Opinión de las lectoras

MAITUINS nos recomienda Casting Creme Gloss de L’Oreal


La autora del conocido blog de tendencias MAITUINS nos ha enviado la ficha de producto del último tinte que ha probado: L’OREAL CASTING CREME GLOSS Nº 415 – CASTAÑO HELADO

MAITUINS había probado otros tonos como el NUEZ y el CHOCOLATE de la misma marca, y pero se animó a probar este al verlo anunciado en televisión.
Se queda con el tono NUEZ y con este CASTAÑO HELADO. El tono CHOCOLATE no le convenció tanto.

El precio ronde los 7,5 euros y asegura que la calidad es excelente.
A nuestra lectora le parece muy práctico que la caja tiene en uno de los laterales unas marcas para poder recortar y apoyar el bote del tinte una vez preparada la mezcla, cosa que se agradece bastante.

De esta forma consigue un color de pelo “más vivo” sin cambiar en exceso su color.
Así todos pueden verte más favorecida pero sin apreciar el cambio.
Asegura que cuando se ve mejor es después de un par de lavados.

Al preguntarle a nuestra amiga MAITUINS por lo que menos le gusta, nos dice que cuesta eliminarlo del todo, tras muchos lavados. Sugiere que debería incluir en el paquete un plástico para cubrir los hombros y evitar tener que usar una toalla para no manchar la piel. Eso sí, asegura que salió facilmente de la toalla que utilizó.

Así que la experiencia de la autora del blog de tendencias MAITUINS ha sido realmente buena: “Merece la pena comprarlo. Con lo que cuestan los baños de color en las peluquerías… y es de muy, muy, muy, fácil aplicación”.

Desde luego si le queda como a Penélope Cruz en el anuncio, es una buena compra.

Sólo me queda agradecer a la autora de MAITUINS que además de tenernos informadas en su blog de todas las tendencias, nos haya enviado la información de este producto.

Si vosotras también quereis participar en el sorteo de productos de primeras marcas de belleza, podeis enviarno la ficha deL producto que querais… Teneis toda la información en este post.

5 COMENTARIOS

  1. Me acabo de comprar el tono Castaño Helado, prometo poner aqui el resultado…
    me fio mucho de Maituins, ella siempre va monísima!!!

  2. Acabo de ponerme CAsting Gloss de L´Oreal en tono castaño helado.
    Como y os conté me teñí por primera vez en peluquería, luego me di un retoque en las raíces de Garnier (http://beautyblog.es/un-retoque-al-alcance-de-cualquiera) pero era la primera vez que me aplicaba un tinte en casa…. Me animó lo fácil que aseguraba Maituins… pues lo acabo de hacer: facilísimo. Efectivamente he manchado la toalla pero como asegurabas que salía la mancha ni me preocupo.
    El color es precioso, no se nota gran cambio (en la pelu me pusieron Marron Chocolate). Para mí quizá un pelín oscuro pero me encanta….
    Muchas gracia spor la recomendación, y a ver si tomoamos un café que tenemos el pelo idéntico jajajajaj

  3. Me alegro de que te haya convencido!!! Ahora verás como mejora en un par de dias en brillo y el color. Yo creo que no aguanta tantos lavados como dice. El café cuando quieras!

  4. Me gustaria saber, si me podeis ayudar y decrime si este tono tira mucha o rojizo o tiene reflejos rojizos.

    No me gusta demasiado que tenga ese reflejo.

    Gracias y Saludos

Deja un comentario: