La barra de labios roja que lleva Angelina Jolie en 'Maléfica: Maestra del Mal'

¨”Russia Red!!… pero ¿cómo no la he reconocido?”… esta es la frase que llevo repitiéndome una y otra vez desde esta mañana.

Os cuento: ayer tuve la suerte de asistir a un pase privado de “Maléfica 2: Maestra del mal“.

MALEFICA 2 - Barra de labios roja MAC RUSSIAN RED

De la película y de por qué me gustó tanto, ya os hablé esta mañana en Instagram. Pero ahora os quiero hablar de algo de lo que no pude apartar la vista desde el primer fotograma de la película: la barra de labios roja que Maléfica.

Además de no poder apartar la mirada (admitiendo que los labios de “la Jolie” ya de por sí, incluso sin maquillar, son el sueño de muchas de nosotras…), en mi cabeza me repetía una y otra vez “quiero esa barra, tengo que averiguar cual es“… y cuando supe cual era, no me lo podía creer… no sólo es una de las barras de labios más famosas del mundo, sino que además, es de las que yo siempre llevo en el bolso: RUSSIAN RED DE MAC.

MALEFICA 2 - Barra de labios roja MAC RUSSIAN RED

MALEFICA 2 - Barra de labios roja MAC RUSSIAN RED

En 2017 ya os confesé que era una de mis barras de labios favoritas y os conté que es la elegida por esta bloguera que os escribe cuando hay partido de la selección… pero ahora, ahora… no me la pienso quitar ;)

Sabéis que MAC tiene dos superventas en lo que me gusta llamar “pintalabios” (por antigua que parezca, siempre me fascina esta palabra) y son Ruby Woo y Russian Red.

Para mi esta segunda es la mejor porque tiene cierto toque azulado que evita el “anaranjamiento” del que tanto huyo.

MALEFICA 2 - Barra de labios roja MAC RUSSIAN RED

MALEFICA 2 - Barra de labios roja MAC RUSSIAN RED

No me queda más que añadir.

Russian Red de MAC

En Amazon la podéis encontrar por 19,95 euros (aquí) y sólo deciros que mañana se estrena Maléfica 2… y si no me equivoco mucho… (y en estas cosas no me suelo equivocar….) me da la impresión de que se va a agotar muy pronto ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Es bonita pero a mi ese color no me favorece nada.