Portada MAQUILLAJE Maquillaje - Accesorios

Maletín de maquillaje


La semana que viene es mi cumpleaños y quería que me regalaran un maletín donde meter todo el maquillaje.
Correctores, sombras, barras de labios, pinceles, … necesito organizar todo un poco y me apetecía muchísimo un maletín de maquillaje.

Así que me fui a Sephora.
Había 3 tamaños: el pequeño no me servía, el mediano costaba 40 euros y era el tamaño perfecto. El grande costaba 80 euros y era un poco grande. Me parecieron un poco caros.

Así que comencé a buscar por internet algo más asequible.
Después de muchas visitas a páginas di con un blog donde aseguraban que el mismo maletín que en Sephora costaba 80 euros, existía en Leroy Merlin por mucho menos.

Y me fui a Leroy Merlin y encontré una “caja de herramientas” exactamente igual al grande de Sephora y costaba 32 euros.
Es el mismo maletín, exactamente.

Os muestro una foto:

Y así es como se pueden ahorrar fácilmente 50 euros… Solo hay que buscar un poco.

11 COMENTARIOS

  1. Que bueno!! gracias por el consejo.
    Muy bueno tu blog
    Si me entero de algún chollo parecido lo dejare aqui en comentarios

  2. Puedes acudir al stand de Bobbi Brown en los centros El Corte Inglés.
    Si necesitas más datos, dímelo

    gracias por leerme

  3. Quisiera saber donde encontrar un maletín de maquillaje, nosé si en Druni, Mercadona, Corte Inglés…etc. y los precios?
    Espero que no sean muy caros…
    Grácias.

  4. Lo puedes encontrar en Sephora por 80 euros (el año pasado ahora no se lo que cuesta), pero en el Leroy Merlin tienes el mismo por 20 euros.
    Yo me lo compre alli y son identicos.

    saludos

  5. Hola, sabes si en Leroy Merlín lo siguen teniendo??? Yo es que me lo he comprado hoy en Sephora y acabo de ver esto y me dan ganas de ir mañana, devolverlo y comprarlo en Leroy Merlín.
    Graciasss!!!

  6. hola estoy haciendo un curso de maquillaje por q me encanta y nos pidieron la caja y es necesaria porke es mucho maquillaje compramos una plateada muy bonita nos valio 110.000 y se daño, nos la cambiaron x otra y la misma, y mi esposo fue a homecenter y vio esta caja q muestra la joven del blog en la seccion de herramientas, y le dije no lo pensaba y me hace falta la caja y comense a buscaralas por internet y vi q varios blog la promocionaban y me decidi bien comoda y bien barata nos valio solo 70.000 y la recomiendo es super buena las cajas de maquillaje son algo debiluchas

  7. ¡Hola a todas!

    Pues yo soy una INCRÉDULA, la típica que siempre piensa que hay truco… cuál fue mi sorpresa cuando llegué a Leroy Merlín y vi exactamente el mismo maletín, al mismo precio y en el mismo sitio!! Es una gran oportunidad chicas.

    Y Susana, muchas gracias por ayudarme a afrontar la crisis!! :-D

Deja un comentario: