Portada 03 blog de belleza

La maquina expendedora de… CHANEL


Ya lo había hecho con los esmaltes de uñas y ahora, y ahora le toca a la nueva máscara de pestañas: Le Volume de Chanel.

Y es que en la puerta de los almacenes Selfridges en Oxford St. Londres, se han vuelto a colocar las máquinas expendedoras de Chanel y en ellas podremos conseguir nuestra máscara de pestañas.

Chanel Máquina Vending

 

La máscara se consigue introduciendo una ficha con un logo de Chanel y junto con ella, nos regalan un brillo de labios.

CHANEL MAQUINA

 

Le Volume de Chanel se venderá en España en tres tonos: negro, azul y ciruela, aunque aquí tendremos que comprarla por el método tradicional que (qué quereis que os diga) a mi me sigue gustando mucho más.

 

LE VOLUMEN DE CHANEL - Máscara pestañas

 

¿Qué os parece?

8 COMENTARIOS

  1. Pues a mi el método no-tradicional ;-) me parece de lo más divertido y original ¿dónde te dan la ficha para meter en la máquina? ^___^
    Tengo muchas ganas de probar la azul intenso, pero nunca he tenido una máscara de pestañas que no sea negra y me da nosequé…
    Gracias por compartir, un beso!

  2. Bueno, cada vez el contacto con las personas y que te informen va a ir desapareciendo. Muy frio e inhumano me parece.

  3. Si no sabes lo que vas a comprar prefiero que me atiendan, pero si voy a tiro fijo no me importa nada hacerlo en la máquina,

  4. sobre el método de compra no opino, pero tengo ganas de probar la máscara en tono ciruela tiene que ser una pasada

  5. Todo es valido hoy día para tener un producto o servicio que satisfaga al cliente las maquinas expendedoras sin muy útiles y practicas en todo el mundo, se emplean en mucho lugares y obtenemos productos de todas las gamas

Deja un comentario: