Portada 01 blog de belleza

Mister Perfect de Givenchy


Chicas, no puedo de la emoción… Creo que la prestigiosa marca Givenchy, ha sacado un producto inspirado en mí.
Sí, sí, como lo leéis.

Y no es porque las bloggers sirvamos de inspiración a las marcas, como a veces ocurre con las bloggers de moda (yo misma acabo de comprar en Zara dos camisetas monísimas para mi pequeñina con motivos y mensajes del mundo de los blogs…).

No. No. No.
En este caso creo que las mujeres como yo, a las que nos apasiona el mundo del maquillaje, pero no somos expertas maquilladoras hemos sido la inspiración.

Las mujeres como yo, que siempre vamos con prisas y cometemos más de un error al maquillarnos.

Las mujeres como yo, que no aguantamos el tiempo suficiente sin pestañear provocando manchas terribles de máscara de pestañas que pueden arruinarnos el maquillaje y que empeoran cuando (también por las dichosas prisas) intentamos quitarlas antes de que se sequen…

Para las mujeres como yo, que intentamos hacernos un super look de ojos ahumados y acabamos emborronando el ojo más de lo que desearíamos.

Y las mujeres como yo, que nos pintamos los labios en el espejo retrovisor y, si el pulso nos juega una mala pasada, acabamos saliéndonos y manchando la piel de alrededor.

Sí, sí… Somos nosotras.
Y el producto… ¡estoy segura de que lo vais a adorar!

Es mi compañero perfecto y os puedo asegurar que no voy a salir de casa sin él… porque es Mister Perfect.
El nombre lo dice todo y el producto no puede tener mejor eficacia, y os lo dice alguien que lo ha probado en casi todas las zonas maquilladas.

Se trata de un borrador mágico que te permite eliminar los defectos del maquillaje:
Si te sales un poquito al pintarte los labios, si la máscara de pestañas te deja manchitas en el párpado superior, si el eye liner de un ojo no se parece nada al del otro y quieres rectificar…. Es absolutamente perfecto y además, después de probarlo os aseguro que la eficacia es altísima.

Este producto tan indispensable tiene un precio de 30 euros pero os garantizo que además de ser eficaz y muy práctico para las torpes como yo, se trata de un producto muy fácil de llevar a todas partes.

Contiene 4 puntas diferentes para las distintas zonas o necesidades.

Así que entended mi emoción… un producto así está inspirado en mi… ¿y en ti?

25 COMENTARIOS

  1. habrá que ahorrar y probarlo, porque realmente parece mágico

  2. A mi me parece perfecto ya que soy del género “torpe” en cuestión de maquillaje así que lo apuntaré en mi lista de “otro imprescindible más para el super estuche de maquillaje…..”
    Bsño

  3. lo que viene siendo el bastoncillo empapado en desmaquillante de toda la vida,pero versión moderna.

  4. ” Joindre l’utile à l’agréable ” :)))))))))))

    Cuando algo es util ademàs de bonito es lo más..;)

    Bss

  5. Me lo apunto en mi lista de deseos…desde que descubrí este blog no para de crecer jajaja pero apenas he podido comprarme algo de lo que he apuntado… Soñar es gratis…Este producto me recuerda al bolígrafo corrector para esmalte de uñas que venden en sephora! es fantástico :)

  6. Hace mucho que tengo uno igualito pero empapado en acetona para corregir el esmalte de uñas…Lo mejor el precio cuesta 1,29!!

  7. Jajajajaja… la verdad que sí! no hay una sola mañana entre semana que no me manche con la máscara de pestañas, y de ahumados ni hablemos…
    Saludos!

  8. mmmm… ire a ver lo en directo, pero mucho mas economico un bastoncillo empapado en un buen limpiador… que basicamente creo que es lo que es ese lapiz… la idea es ideal, pero el precio desmesurado si lo comparas con el invento casero… quiza cuando una marca lowcost se atreva, lo pruebe para evtar llevar en el bolso una mini botella de agua micelar y un par de bastoncillos. =)

  9. Pues mira, al final me voy a animar a probarlo y además, aunque sé que hay opciones más económicas, creo que voy a probar este, porque dadas las opiniones que estoy leyendo, creo que realmente funciona y merece la pena. Desde luego es todo un invento y ya no tendré que preocuparme más por la maldita ojera negra que me deja en el rabillo del ojo mi querido lápiz negro… aisssss que bien!

  10. Es perfecto porque me siento identificada con todo lo que has dicho y este producto es una pasada para las que no somos maquilladoras y hacemos lo que podemos.GRACIASSSSS.

  11. Pero, exactamente en qué consiste?? Las puntitas están secas, están mojadas de desmaquillador o de algún liquido milagroso?

  12. Que buen invento , primero empezamos con un bastoncillo impregnado en quitaesmalte para repasar los rebordes cuando nos maquillamos las uñas y upps !! nos salimos del contorno , para ello las marcas sacaron borradores quitaesmalte, hasta el momento teniamos bastoncillo impregnado con agua desmaquillante y ahora por fin EL BORRADOR !! , me parece práctico tanto para el momento que te maquillas como para el retoque del maquillaje .
    Gracias por darnos esta exclusiva

  13. Que producto más practico!!
    Se me ocurre que las que tenemos el bolsillo vacío podemos probar a reservar un cabezal o punta de uno de esos bolígrafos correcores de esmalte de uñas (los de Essence son económicos) y cuando lo necesitemos empaparlo en un buen desmaquillante o agua micelar que tengamos en casa para conseguir algo similar…

Deja un comentario: