Portada MAQUILLAJE

Neceser de viaje low cost

Durante todo el año pero, sobre todo, cuando se aproximan las fechas estivales, me entra una especie de obsesión por localizar, guardar y coleccionar los formatos minis de los cosméticos.

En algunas ocasiones es debido a los viajes en avión, pero en otras, por la necesidad de aligerar equipaje de una madre que no consigue ahorra espacio en el maletero (y menos mal que el padre de las criaturas es capaz de colocar los bártulos como si de un campeonato de Tetris se tratara…).

Neceser de viaje Low Cost

Hasta hace unos años, era tan fácil como meter en mi neceser los productos en formato viaje, fueran de la marca que fuera.

Ahora, además de ser más selectiva, gracias a este blog he descubierto productos sin los que no puedo vivir y siento la irrefrenable (y a veces absurda, lo reconozco) necesidad de llevármelos de viaje.

Y es entonces cuando necesito botecitos vacíos donde llevar mi agua micelar, mi contorno de ojos de Shiseido, o mi crema reductora.

 

Botes para líquidos y cosméticos

Hasta ahora Sephora solucionaba mi problema pero ahora he descubierto que puedo ahorrarme unos euros con lo que acabo de descubrir en Primark: un set de viaje con tres botellitas, tres botecitos y un mini-embudo por si te hace falta para rellenar.

Botes vacíos para cremas y cosméticos

Todo viene en un neceser transparente, con cierre zip y por lo tanto apto para la más exigente de las compañías aéreas.

Pero lo mejor, es su precio: 1,50 euros.

Lo venden en Primark. Yo lo encontré junto a la caja cuando iba a pagar otra cosa, pero seguro que lo encontráis por la tienda.

 

Espero que os resulte útil.

9 COMENTARIOS

Deja un comentario: