Portada pelo Acabado

Nutrifier, el “milagro” para el pelo de L´oreal Professionnel


Durante todo el año pero especialmente en épocas como la vuelta del verano, el pelo tiende a estar más seco de lo habitual.

Si además, sois de las que, como yo, lleváis mechas o tintes, abusáis de sacadores, planchas y tenacillas, no os quiero ni contar la falta que nos hace nutrir e hidratar el pelo.

Nutrifier L´Oreal Professionnel

Por suerte las marcas lanzan en esta época verdaderos “tesoros” para darle lo que necesita y volver a presumir en otoño de “pelazo”.

Una de las propuestas más interesantes que he podido conocer (y que voy a probar esta misma noche) es la gama NUTRIFIER de L´Oreal Professionnel.

Se trata de una fórmula sin siliconas que promete actuar DE INMEDIATO.
Nutrifier L´Oreal Professionnel

Como ya os he contado otras veces, no tengo nada en contra de las siliconas. Sabemos que no son una solución a largo plazo pero a veces, a corto plazo los productos con siliconas, nos dejan un aspecto de pelo perfecto.

En este caso la marca explica que no necesita siliconas porque las sustituye por aceite de coco (rico en ácidos grasos, y que da mucha suavidad al pelo) y glicerol (que nutre y que da aspecto de cabello saludable).

Existe un servicio para hacerte en la peluquería, que dura 20 minutos y se llama “Nutrición envolvente”… no puede sonar mejor. Os hablaré de él si lo pruebo.

Y para las que no tenemos tiempo, hay productos que podemos aplicar en casa.

El que voy a probar hoy mismo es la mascarilla nocturna que es una espuma (un mousse) que se aplica durante la noche sobre el cabello seco y no hay que aclararlo ni retirarlo.

Mascarilla Nocturna NUTRIFIER L´OReal Professionnel

La marca afirma que no mancha las sábanas… mañana os cuento ;)

Su precio es de 19,50 euros.

Otros productos interesantes son DD Balm, que es un bálsamo para las puntas secas que las suaviza al instante (yo estoy utilizando ahora el reparador de Puntas de Pantene y me va de maravilla, pero habrá que probar este), y una crema termo-protectora para proteger el pelo antes del secador y demás herramientas de peinado. Ambos cuestan 19,50 euros.

También te puede interesar

Spray Ondas surferas - Surf Salt Texture Montibello

1

4 COMENTARIOS

  1. Qué buena pinta tiene la nueva gama !!
    A ver que tal la “Mousse” 😃 , me encanta el concepto y la facilidad de uso !!

    Gracias
    Besos

  2. No me gusta nada, tengo el pelo seco y el shampoo no desliza bien mientras lavas el pelo.
    La mascarilla hidrata muy poco.

    Las otras líneas para pelo seco van mejor.

Deja un comentario: