Ondas hechas en casa (y de forma fácil)

Las ondas y yo. Una pareja que no se lleva bien, ya lo sabéis.

He avanzado algo en los últimos tiempos con la última styler de Rowenta pero no conseguía el rizo grande y natural que tanto tiempo llevo buscando.

Fue antes del verano durante el rodaje del vídeo para la revista ELLE, o mejor dicho, durante la sesión previa de maquillaje y peluquería.

Utilizaron unas tenacillas grandes para peinarme y desde entonces sueño con ellas.

El sentido común me impedía comprarme más herramientas de peinado (ya os conté el otro día que tengo demasiadas) pero entonces apareció el nuevo aparatín de Remington con varios accesorios y por fin, he logrado las ondas que yo quería.

kit moldeador remington

No solo tiene la ventaja de que ocupa menos que si compras los accesorios por separado, sino que tengo que admitir que funciona de maravilla incluso en manos no expertas como las mías…

Aunque ya incorpora unas tenacillas, puedes comprarte otras de diferente diámetro, así que yo elegí las más anchas y el resultado ha sido tan perfecto que hasta me estoy planteando retrasar mi corte de pelo.

Los accesorios que incluye son: pinza moldeadora (lo que yo llamo tenacillas de toda la vida), rizador cónico y cepillo térmico en uno.

Y después, podéis comprar por separado 1 rizador y 3 pinzas de diferentes diámetros.

Tiene temperatura variable de hasta alta de 220C con calentamiento rápido en 30 segundos e incluye un neceser para guardarlo y un guante protector.

Os aseguro que si utilizáis el rizador cónico hace falta, yo me quemé la mano por no hacerlo.

El cepillo térmico es aún un desconocido para mi, pero una amiga me ha dicho que se pueden conseguir unas ondas también chulísimas. En cuanto lo pruebe os cuento ;-)

El precio es de 59,90 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>