Portada pelo

Como recién llegada de la playa

6


Mirando al mar embravecido. Allí estábamos minutos antes de que a “mis pequeñas fieras” y a mi, una ola gigante simultánea a una fuerte ráfaga de viento casi nos hiciera salir despedidos…

Empezaba a nublarse y todo hacía presagiar que en pocos minutos empezaría a llover.

Sin embargo, esos minutos previos a que la playa se quede desierta y la lluvia haga su aparición, tienen much encanto para mi. El viento, la arena, las gotas del mar pulverizadas sobre la piel… y el pelo.

“Las auténticas ondas surferas las da el Cantábrico”, pensé. Y es que la mezcla de viento, agua, sal y un poquito de arena, hacía que aparecieran las beach waves de las que tanto hemos hablado este verano.

Ondas surferas

A la vuelta a la ciudad, intenté buscar la fórmula de hacerme el spray en casa  siguiendo muchas de las recetas que circulan por la blogosfera, pero desistí al ver lo díficil que era no “enguarrar” el pelo con el invento, así que opté por buscar los mejores productos para lograrlo.

Ya os conté la emoción que me supuso el que L´Oreal Professionnel hubiera inventado las ondas surferas que duran 8 semanas y mi gran pena al ver que, debido a las mechas, no pude probarlas.

surfer-waves

Sin embargo probé en es salón de Alberto Cerdán el spray para casa y ahora, a mi vuelta de Asturias, lo he vuelto a probar en casa.

La verdad es que el producto me gusta nada más tenerlo en las manos: el spray es bastante cómodo de utilizar y la fragancia es deliciosa.

Os cuento como lo aplico yo:

Lo he probado sobre el pelo limpio pero lavado el día antes, para que no fuera demasiado lacio.

Divido el pelo en dos partes aplico y enrollo cada lado en plan Princesa Leia.

La verdad es que se seca en aproximadamente media hora, dependiendo de la cantidad que hayas aplicado, pero puedes acelerar el proceso con un secador (y mejor si es con difusor). Yo lo he dejado secar para tener un resultado más natural, no tan rizado.

El resultado me ha gustado bastante. Consigues un efecto recién llegada de la playa bastante chulo y el pelo queda con bastante volumen y fuerza.

 

Foto: Surf Camp Ribadesella

Mi opinión
Utilidad
Calidad
Calidad/precio
Facilidad

6 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad me he llevado una gran decepción al respecto… en cuanto lei tu post sobre las ondas surferas corri a buscar donde podrian hacérmelas en Alicante , ya que yo tengo el pelo muy liso y siempre lo he querido tener ondulado. Al final encontré varias peluquerias y probé en una… pues el resultado final nada tiene que ver con las fotos tan chulas que nos muestran y lo peor de todo es que me han estropeado el pelo… En pasar el verano me tocará pegarme un buen corte para sanearlo… En fin… y las ondas tan deseadas nada que ver… asi que cada vez tengo más claro que lo que nos intentan vender es el resultado final de un trabajo de un peluquero, planchas, secadores … nada del resultado de hacerte el moldeado… por lo menos esa ha sido mi experiencia. En cuanto al producto de l’oreal para casa, me lo regalaron con el tratamiento pero ese si que no lo he probado aún y no puedo opinar…

  2. Me ha pasado con a Laura Salgado, suscribo al 100% su experiencia, para nada se parece a lo que imaginaba y en estos momentos mi pelo parece el de una fregona seca…..un error. Ya he probado el kit para mantenimiento en casa y el resultado sigue siendo horrible

Deja un comentario: