Portada _BLOG DE BELLEZA

Pantene Age Defy, o cómo restar años a tu pelo


Todas sabemos que hay temporadas en las que el pelo está más débil. También sabemos que hay agentes externos que debilitan, estropean y atacan a la salud de nuestro cabello como el sol, los tintes, los secadores, una mala alimentación… pero hasta ahora nadie nos había hablado del “culpable” de que el pelo, sea cual sea, su estado de salud, vaya perdiendo densidad y haciéndose más fino: EL PASO DEL TIEMPO.

Por fin alguien como Pantene ha prestado atención a uno de los problemas que, al igual que a la piel, sufren los cabellos por dentro y por fuera según vamos soplando velas año tras año.

A punto de cumplir 40 años, y pese a que la salud de mi pelo es buena, empiezo a notar alguno de los problemas más habituales en cualquier cabello con el paso del tiempo:

– Rotura y daño
– Sequedad
– Puntas abiertas
– Canas rebeldes
– Falta de brillo
– Más fino, sin densidad ni volumen

Me emociona pensar que ¡por fin! existan productos para el pelo que intenten recuperar la juventud y al igual que con pasa con los productos para la piel, las grandes firmas piensen en las que ya hemos cumplido los treinta (y todos en mi caso).

AgeDefy de Pantene Expert es la nueva gama para que nuestro pelo pase a tener 10 años menos o, lo que es lo mismo, reducir la rotura, hidratarlo, reparar puntas abiertas, controlar las canas rebeldes, devolverle brillo al color, y reparar el daño sufrido con los años.

AGE DEFY PANTENE EXPERT

La gama contiene un champú, un acondicionador, un tratamiento intensivo (mascarilla) y el producto que va a revolucionar el mercado: el spray redensificante que aumenta de forma instantánea el diámetro de cada fibra capilar como si hubiera 6.500 fibras más.

 

Y sólo nos quedaba saber quien sería la embajadora de la nueva gama de Pantene… después de Paula Echavarría, Martina Klein, Sara Carbonero, Ariadne Artiles estaba difícil… pero lo han vuelto a conseguir: COURTENEY COX es la nueva embajadora de Pantene en concreto de esta gama. Alguien con las que nos identificamos ¿no creéis?

AGE DEFY PANTENE EXPERT

 

 

Solo queda probarlos, bueno eso y alguna sorpresa que os tengo preparada…. y que os va a encantar!!!!!!

 

Pantene Age Defy Precios

15 COMENTARIOS

  1. Yo, ya conocía este tipo de productos en la marca Kerastase y son muy buenos, pero habrá que probar estos que son mucho más baratos. Gracias por tus consejos.

  2. Hola guapa!!!
    Estoy deseando,probar estas maravillas,y sobre todo el spray redensificante!!!
    Besos!!,

  3. Hola Susana
    Tengo que tenerlo así de 46 años que tengo ,entonces tendré 10 menos ! Espero que funcione mi pelo es un autentico desastre fino y sin volumen .
    saludos .

  4. Hola guapa, que ganas de poder probar y ver los resultados. Gracias

  5. esta gama de pantene no la he visto aun espero salga pronto pues tiene una pinta estupenda

  6. yo ya hace un par de años largos que pasé de la cuarentena, jajaja, me alegra que las marcas piensen en nuestro pelo, porque personalmente me preocupa y mucho el mío, deseando probar estos productos, a ver si me funcionan bien :)

  7. Me animé a comprarlo: shampoo, mascarilla y spray.llevo tres días y la verdad es q me noto mucho mas volumen y brillo, como si tuviese más pelo. Y de hecho es q me han preguntado si me he hecho algo n el pelo. Asi q gracias. Muy buen consejo

  8. Hola!
    Mi madre me ha dicho que hay que comprar el spray, que lo recomiendan en la Lecturas! jajaja Un besito!!!

  9. Acabo de comprar el set de los 4 productos (20 euros el pack en perfumerias If). Mañana los empiezo a probar y os cuento. Tengo 30, y el pelo lo voy notando más fino y reseco… así que a ver si se nota!

  10. Pues si se nota! Lo noto como con más cantidad, incluso haciendome raya, el espacio de la raya no esta apenas vacio, se ve como más sano. Y eso que sólo es el primer lavado! dentro de un mes vuelvo a contaros mi experiencia. Lo único que no me convence del todo es el olor: sin ser moleso, yo soy de olores mas frescos o frutales y estos productos tienen un olor más “cosmético” como de maquillaje o algo así.

Deja un comentario: