iBeauty: Esta vez no lo han pensado bien...

Hace pocos días os hablaba precisamente de tecnología y belleza y os decía que, pese a que el tema me apasione, hay pocas ocasiones en las que la mezcla de ambas tiene como fruto un producto realmente útil y bien pensado (en términos de usabilidad).

La semana pasada L´Oreal presentaba en Las Vegas el nuevo parche para avisarnos de quemaduras y sugerirnos un índice de protección solar adecuado en cada momento.
Loreal Parche Solar My Patch La Roche Posay

Entre lo que me cansa el tema de las apps para el tema de la protección solar y que cuando lo leí hacía tantísimo frío que nadie era capaz de pensar en playa y piscina, que ni lo leí.

Hoy sin embargo, con esa calma que dan los viernes por la tarde (es broma, que sabéis que soy madre y eso no es verdad…) me he parado a leerlo y de nuevo, me he llevado una decepción.

Loreal Parche Solar My Patch La Roche Posay

La idea sonaba bien: un parche que te alerta de si estás tomando demasiado sol, como hacían aquellas pulseras que salieron hace años y que cambiaban de color simplemente por la temperatura que alcanzaban.

Entonces ¿cual es el problema? Pues que necesitas una app a través de la cual el parche te da la información y los consejos sobre la protección solar que necesitas o el grado de exposición solar.

Y teniendo en cuenta que está pensado para que se utilice en la playa o en la piscina, donde convivimos con agua, sal, arena, y embadurnadas de crema solar… esto es un atraso, no me digáis que no…

La próxima vez, piensen en algo más sencillo y más fácil de utilizar, que no conlleve la necesidad de estar pegadas al móvil en la playa o en la piscina.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *