Portada 01 blog de belleza

Penélope Pink

Hoy veréis y leeréis mucho sobre la gala de los Oscar 2014 y su alfombra roja.

Intentaré enseñaros los detalles más relacionados con el mundo de la belleza y quiero empezar con las actrices españolas como Penélope Cruz.

Penelope Cruz maquillaje oscar 2014

Penelope Cruz Oscar 2014

A nuestra Pe le gustan los vestidos pomposos y con los que cualquiera de nosotras soñábamos de pequeñas. No me disgustó el que llevaba excepto por lo poco favorecedor que era por detrás…

Pero lo mío es el maquillaje así que me centro en el look que lució Penélope Cruz y que la maquilladora más demandada en el backstage, Charlotte Tilbury, no pudo hacer mejor.

Charlotte Tilbury utilizó sombras de ojos doradas y el perfilador negro que tanto le gusta a Pe y una barra de labios llamada Penélope Pink, de su propia colección, inspirada precisamente en la actriz de Alcobendas (¿no es genial?).

Penélope Pink Lips

La base de maquillaje fue del color exacto de su piel y el colorete en tono melocotón y las cejas perfectamente peinadas y muy marcadas.

¿Qué os pareció el resultado?

Penelope Cruz Oscar 2014

La barra de labios Penelope Pink se puede comprar por 23 libras en la web de Charlotte Tilbury

10 COMENTARIOS

  1. Es un maquillaje muy bonito y ella una mujer muy guapa pero yo no la veo especialmente favorecida. No me parece que le siente bien del todo. Para mi gusto le falta luminosidad. No se, eso va a gustos. No me horroriza pero tampoco me parece que le haya sacado partido.

  2. No la vi muy acertada la verdad. El vestido por detrás creo que le queda “bastante mal” y el maquillaje lo veo triste, le falta luminosidad. Tampoco creo le favorezca el peinado, en fin en conjunto no me acabó de convencer pero lo dicho, es una opinión y muy personal.

Deja un comentario: