Portada pelo

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejor secador de pelo

15


La verdad es que no hay algo tan importante como invertir en buen secador.

¿Os habéis parado a pensar cuantas veces secamos el pelo?

Invertir en un buen secador significa que tenga potencia y nos seque el pelo rápido, que tenga opciones de potencia y calor para cada situación y, por supuesto, que cuide el pelo.

desde que tengo este secador, no he dejado de utilizarlo.
El resto han quedado abandonados en un cajón.

beautyblogPREMIO AL MEJOR SECADOR:
SECADOR PRAVELA 3600 AZUL TRANSPARENTE.

Se puede adquirir en la tienda online de Pravela, una tienda para profesionales con productos ideales como este secador, o el mini secador rosa que sorteamos hace tiempo ¿os acordáis?

¿Qué secador utilizáis vosotras? ¿Estáis contentas?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

15 COMENTARIOS

  1. Pues a mi se me acaba de estropear el mío que compré en la peluquería y estoy utilizando el pequeñito de la plancha GHD ya que no tengo el pelo largo tampoco y va de fábula pero necesito uno asi que miraré éste ;)

  2. Yo me tengo que comprar uno y había pensado pedirlo para reyes… Me han hablado de los parlux… que os parecen???

  3. Nunca había oído hablar de esta marca (lo que estoy aprendiendo en este blog!), yo uso uno de Rowenta:elite molde look, entre sus caracteristicas dice que tiene Acabado de peluquería y máximo brillo, potencia: 2200 W, Función Autostart – Autostop,Función Ionic, Motor profesional AC.
    Yo lo que realmente noto es que seca muy rapido y queda brillante, lo demás no se si será cierto.
    Besos.

  4. Yo uso uno normal, de marca no conocida y la verdad es que me va muy bien, seca rapido y tiene las dos boquillas tipicas, mientras me seque el pelo no me fijo mucho en la marca.

  5. Pues a mi me da mucha pereza secarme el pelo con secador porque tardo mucho y siempre me lo acabo dejando medio mojado.

  6. Yo tengo el Lissima de Rowenta, pero reconozco que no slo uso mucho, por falta de tiempo y sobre todo porque a las 6:20 que me levanto yo no es plan de hacer mucho ruido con el secador, que solo me falta que se levante la peque por mi culpa!! Pero la verdad que cuando lo he usado he quedado muy contenta con el resultado

  7. No lo conocía pero lo tendré en cuenta para los regalos de Reyes y el mini para mis viajes.

  8. Mi Rowenta elite molde look me ha salido malisisisismo, 2 años y el motor ha muerto y los meses de verano no utilizo secador. Ahora sin duda busco un secador profesional, nada de marcar comerciales de venta en carrefour.
    Creo q este de Pravela va a ser una buena adquisición.

  9. Yo creo que los he usado todos! El Parlux funciona de cine, para mi de todos los probados es uno de los mejores relación calidad precio.Y lo digo desde el conocimiento, me tengo que secar el pelo con dos secadores a la vez si quiero salir de casa a una hora prudente…

  10. Lo que si os puedo garantizar, es que un GPD no lo compreís. A mi se me murió en 2 semanas….

Deja un comentario: