Portada Cosmética de lujo

Probando Hydra Life de Dior

3


Tuve la suerte de ser seleccionada para probar el último lanzamiento de Dior para treintañeras: Hydra Life de Dior.

hydralife

Como explica Inma en su blog el Departamento de Comunicación de Dior, conjuntamente con el Departamento de Formación decidieron que productos eran los más adecuados para cada una de las probadoras.

En mi caso fueron 3 productos:
* El sérum SKIN ENERGIZER, que os recomiendo a todas porque es una maravilla, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
* El contorno de ojos CRÈME SORBET YEUX PRO-JEUNESSE
* La hidratante CRÈME SORBET PRO-JEUNESSE, que también me ha fascinado.

“Yo creo que cuando una prueba tantas cremas al final se vuelve perfeccionista. Me explico: Cuando ya has aprendido y asumido que utilizar cremas de tratamiento y sobre todo, hidratantes, da muy buenos resultados y tu piel te lo agradece, empiezas a preocuparte por los detalles. Y cómo decía Inma en la presentación de HYDRA LIFE de DIOR, las treintañeras tenemos unas necesidades muy específicas en cuanto a nuestra piel.

Por un lado, creo que aún es pronto para utilizar retinol y determinados tratamientos anti-edad demasiado fuertes incorporados en muchas cremas de día. Por otro, las cremas para pieles jóvenes y primeras arrugas no nos sirven de mucho.

Así que vivíamos un poco en tierra de nadie. Afortunadamente creo que esta línea de Dior marcará el principio de un nuevo tipo de productos para pieles muy necesitadas. Embarazos, jornadas maratonianas de trabajo, casa, familia, viajes y una casi obligación a cuidarse para no renunciar a una juventud que a veces amenaza con desaparecer, hacen que necesitemos productos muy específicos.

El sérum SKIN ENERGIZER creo que va a ser un must have para cualquiera que vaya camino de los cuarenta. La piel se oxigena, se vitamina, hummm… parece otra. Reconozco que me lo aplico mañana y noche y algún día especial lo he aplicado una tercera vez… pero es que la piel se muestra tan viva, que me encanta.

El contorno de ojos CRÈME SORBET YEUX PRO-JEUNESSE me ha gustado aunque reconozco que no me ha sorprendido tanto como la crema hidratante que yo he probado, CRÈME SORBET PRO-JEUNESSE, que es exactamente lo que necesita mi piel: hidratación, sin textura grasa, suave, con buen olor… una delicia.

Además reconforta de inmediato. No se me queda “corta” como otras hidratantes y mantiene la hidratación hasta el final del día (imprescindible para las que no nos podemos permitir parar en todo el día).
Mi piel se muestra hidratada, firme y el maquillaje me dura más.

Además de la eficacia quiero darle un diez al packaging: Espectacular. Los toques azules ya inspiran frescor, hidratación, agua… Las cajas de vidrio (de las que pesan) con los aplicadores que pocas firmas te dan para no contaminar las cremas… en fín un lujo.”

Susana
The Beauty Blog

3 COMENTARIOS

  1. ¡Creo que mi mejor opción sería dejar de leerte!… no puedo comprármelo todo… eso sí, si te parece que el serum es imprescindible… habrá que hacerse con él!

Deja un comentario: