Portada Cosmética de lujo

Prodigy Powercell de Helena Rubinstein

12


Hace unos días se presentó en Pozuelo la última novedad de la prestigiosa firma Helena Rubinstein.

Se trata de Produgy Powercell, un suero antiedad que garantiza resultados en tan sólo 5 días.

hrprodigy_power_cell

Su ingrediente estrella es una planta llamada Oceanic Crist. Esta planta nace en las profundidades marinas y es capaz de resistir a las agresiones de los golpes de mar, el viento, la sal, etc.
Los laboratorios de Helena Rubistein han sido capaces de capturar las células madre de esta resistente planta y aplicarlo en este suero casi mágico, que es capaz de obtener resultados en menos de una semana.

En cinco días, aplicándolo dos veces al día, es capaz de mostrar regeneración celular, de tejidos y una mayor defensa de la piel.

El precio es elevado así que habrá que esperar a probarlo para poder deciros si merece o no la pena.
El formato pequeño de 30 ml cuesta 93 euros y el de 50 ml que ronda los 110 euros.

Mientras tanto ¿alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión?

Susana

12 COMENTARIOS

  1. Yo lo he probado gracias a una tarjetita que venía en la revista Elle, para pasar por el stand del CI. Me dieron una cajita con 4 muestras, y la verdad es que me encantó. Me dejó la piel muy muy bien, y teniendo en cuenta que la tengo reactiva, ya dice mucho. La pega: el precio. Aún más caro que el suero de E Arden. Pero lo recomiendo sin ninguna duda (para la que pueda).

  2. Holaaaa! yo lo probé!!! es más hice un post sobre lo maravilloso que es. En 5 días cambia toda la piel, parece magia.
    (que suerte que a mi me lo regalaron, porque pagar 93 euros me seria imposible!)

  3. Yo lo probé igual que Zaida y genial. Tengo un cutis acnéico y este suero no es contraindicado, sino por el contrario tensa y coloca la piel hermosa. Este més lo puedo comprar y sin duda lo haré…me parecio magico.

  4. hola,
    pues la verdad que lo probe con la tarjetita que daban en elle de abril, cinco muestras en total, de las cuales solo gaste 2, la diferencia que note en la piel, es que la tenia muchisimo mas suave, y con aspecto mas saludable, con muy buen aspecto, me encanto, asi que la he comprado en rebajas y me ha salido por 82 euros, genial, no tengo la piel seca, y tiene buen aspecto, aunk he leido por ahi que tiene alcohol denat, que no se muy bien que es pero que dicen que no es bueno. Decir que los productos de hr son geniales, aunk muy caros la verdad, eso si de lo mejor que he probado ya que mi piel es muy sensible y sobre todo el desmaquillante de ojos es lo mejor que he probado en todo el mercado. Ha salido tb un peeling, que me hicieron una sesion en el corte ingles, y tb es muy bueno, cuesta 55 euros y es genial, la crema de ojos bolsas y ojeras, es tb muy buena cualquiera de las dos variedades que a mi me dieron para probar, y no solo eso, cada vez que compras te dan puntos, los cuales al año segun lo que tengas de puntos elijes un producto (y no una muestra sino el que se vende normalmente) ademas de esto cada vez que ompro algo me regalan algo de 30 ml. ya sea desmaquillador crema, o algo parecido, es la mejor marca, y la que mejor cuida al cliente, estoy muy contenta de haberla probado, tanto que soy una nueva clienta, y les felicito por tan buen marketing con el cliente.
    saludos

  5. muchísimas gracias por tu comentario María, qué completo!
    Me encanta!!! Pues intentaré probar los productos que dices, ya os contaré.

    Mil gracias de verdad
    Susana

  6. quiero probarlo?tengo poros abiertos , sabeis si notare algun cambio a mejor?y tb tengo manchas solares ….

  7. holaaa!!!!pues yo tambien lo voi a probar,aunque no lo se si lo necesito porq solo 32 años tengo pero tengo arugas de expresion y no me gustan.

  8. tenia ganas de probarlo y me lo regalaron ayer yevo achandolo dos dias y aver los resultados.Queria saber si el serum y la crema hidratante se pueden aplicar a la vez o solo con el serum es suficente.

  9. el serum es simplemente fantástico y sí, la hidratante hay que ponerla tras el suero. Compré el suero de 50 a finales de agosto y me ha durado 3 meses utilizándolo mañana y noche y la piel lo nota una barbaridad. Es francamente efectivo; la piel me ha mejorado mucho. Y, por cierto, también utilizo el Hydra collagenist Eyes Care y es el segundo tubo que compro porque es, hasta la fecha, el que mejor me hidrata y trata la zona de ojos.

  10. Hola, llevo 3 meses con la linea de collagenist v-lift y usando el suero 5 dias,que les puedo decir “Lo mejor que he provado” el suero es realmente un baño de juventud, vale la pena el gasto, las cremas son tambien exelentes ,en el dia a dia van entregandonos la piel cada vez mas tersa, los contornos mas definidos, las lineas desaparecen como magia, al fin me preguntan ¿TE OPERASTE?,jajaja frente a eso el gasto se hace mas soportable,tengo 45 años y le di a mi piel el mejor regalo….

  11. llevo 2 dia probando el tratamiento, el contorno, la crema y el suero y yo almenos me veo mas guapa.Tengo 42 años

  12. Lo compré por insistencia de la vendedora del Corte Inglés de Barcelona, Plaza Cataluña. Me encantó, espectacular, yo lo usaba solamente a la mañana y enseguida cambió la piel. Pero, cómo se puede conseguir en Argentina .HR se fue del país y no tenemos acceso a esos productos tan maravillosos

Deja un comentario: