Portada _BLOG DE BELLEZA

Vuestras opiniones sobre Revitalift Laser X3 de L´Oreal


Cada mujer es un mundo y un mismo producto puede funcionar de distinta forma en cada piel.

Por eso, además de daros mi opinión sincera sobre los productos que pruebo, me gusta daros la oportunidad de que vosotras también probéis algunos y compartáis vuestra opinión sincera con el resto de lectoras del blog.

Hace unos días seleccioné a varias de vosotras para probar el último lanzamiento de

L´Oreal Paris: Revitalift Láser X3 y hoy quiero compartir las opiniones con todas.

LOREAL REVITALIFT LASER X3

Empezaré diciendo que una de las cinco lectoras tenía una irritación en la piel por la que no lo pudo probar en condiciones y, aunque me dijo que lo poco que probó los productos, le gustaron, creo que la opinión no es demasiado relevante como para que os sirva de ejemplo.

 

Os dejo con la opinión de cada una de las otras cuatro lectoras:

1) Mi primera impresión sobre la linea fue…
CARMEN 1: “Me ha gustado mucho el aspecto del envase, como venia, muy bien presentado con su bolsita de loreal y me impacto su diseño la verdad muy buena impresion me dio parece una crema mucho mas cara.”

CARMEN 2: “La primera impresión fue muy agradable, en cuanto a la textura, aroma y fácil de extender. Noté la piel hidratada.”

CRISTINA: “El serum me dio una agradable sensación de frescura,la crema sin embargo me pareció un poco “densa”.

NURIA: No ha contestado.

 

2) He probado…

CARMEN 1: El serum y la crema (durante 13 días), mañana y noche

CARMEN 2: El serum y la crema, mañana y noche

CRISTINA: El serum y la crema (durante 3 semanas), mañana y noche

NURIA: Solo la crema (durante 1 semana), por la mañana

 


Lóreal Laser X3 Revitalift

 

3) Opinión sobre la crema

 

CARMEN 1: “Me he informado a traves de la web la mejor manera de aplicarme tanto el serum como la crema y mi rutina es mañana y noche primero el serum espero un poquito y despues me aplico la crema y bueno la veo mas hidratada mas bonita sobre el efecto tensor la verdad todavia no he apreciado nada de todas maneras pienso que es un poco pronto quiero esperar a acabar el tratamiento y entonces contare mi opinion y como ha sido de efectiva”.

* Olor: un buen olor no sabia como describirlo pero es muy agradable

* Textura: ligera no muy densa

* Absorción:inmediata

* Se absorbe rapidamente no deja sensacion grasa mi piel lo agradece

* Después de 13 días: mi piel esta mas radiante , muy hidratada

* Efectividad:pienso que es pronto todavia necesito mas tiempo para comprobar si es efectiva al 100×100

* Cambios que has notado en la piel:se me ve mas hidratada y mas luminosa

* Comentario: “bueno pues decir que la verdad esperaba más de esta crema ya que la publicidad promete mucho de hecho promete el efecto de un láser dermatológico, eso sí deja la piel rellena densa y luminosa y se absorbe rapidamente”

 

CARMEN 2: “Olor, textura y absorción buenísimos. La típica crema que te gusta aplicarte, el olor es discreto y agradable. La impresión al principio es buena, pero con el tiempo de usarla es mucho mejor. Es una crema agradabilísima de usar.”

 

CRISTINA:
* Olor: casi imperceptible

* Textura: densa

* Absorción: rápida

* Primera impresión: me dejaba la piel tirante

* La tirantez del principio desaparece,es de muy rápida absorción ,aspecto que agradezco ya que mi cutis es graso

* Cambios que has notado en la piel: de momento no muchos aunque sí me noto la piel bien hidratada

 

NURIA:
Olor: es bueno

Textura: se extiende muy bien

Absorción: es buena, no me deja la piel brillante

Primera impresión: muy buena

Efectividad: mejor color de cara

Cambios que has notado en la piel: me noto más brillo y luminosidad en la cara

 

Lóreal Laser X3 Revitalift

 

4) Opinión sobre el serum

CARMEN 1:
Olor: “agradable con un toque ácido”

Textura: ligera y fluida

Absorción:inmediata

Impresión después de 13 días: reduce los poros y mejora la textura de la piel queda mas uniforme

Efectividad:buena

Cambios que has notado en la piel:lo mismo que en la impresion reduce los poros y la piel se ve mas bonita mas unifomre

 

CARMEN 2:

El olor es agradable, así como la textura, muy suave y de rápida absorción, yo esperaba 2 minutos para aplicarme la crema.
La primera impresión fue buena, pero sespués de 21 días usándolo es mucho mejor que al principio.
Efectividad: muy buena
Cambios que he notado: piel más hidratada y jugosa.

 

CRISTINA:

Olor:agradable

Textura: muy fluida

Absorción:rápida

Primera impresión:muy agradable tanto su olor como su textura

Cambios que has notado en la piel: No se qué es pero me la noto mejor ,podría definirla como “saludable”

 

5) Opinión general

CARMEN 1:

“Me hace sentir la piel comoda durante muchas horas no me deja sensacion grasa ni me salen brillos en la piel me la prepara muy bien para el maquillaje y noto frescura cuando me lo aplico”

CARMEN 2:

La opinión general es que es un tratamiento muy efectivo, al menos para mí, que tengo la piel seca. Tengo 51 años, y aunque tenía la piel bastante bien, ahora la noto mucho mejor, más hidratada, el tacto más suave, y un aspecto notablemente mejorado. Normalmente después del verano siempre solemos tener la piel como más deshidratada por el sol, manchitas… Pues bien, con este tratamiento he notado una mejoría considerable, como si me hubiera hecho un tratamiento de belleza.
También he notado que el efecto de hidratación que da es prolongado, es decir, que después de horas de ponermela, seguía notando la piel jugosa y suave, es una delicia de tratamiento.

 

6) Recomendaría el producto

CARMEN 1:
“Se lo recomendaría a  personas más o menos de mi edad, de 40 para arriba, es un buen serum pues tiene un precio razonable que esta al alcance de todos los bolsillos.”

CARMEN 2:
“Recomendaría el producto para después del verano, como un tratamiento de hidratación y recuperación de la piel.

Supongo que en invierno también será efectivo, en verano, con los calores, no lo sé, quizás sea excesivo y necesite algo más ligero, no sé. He de decir que yo tengo la piel seca, y no sé en otro tipo de piel cómo funcionará. Pero por mis características ( edad y tipo de piel ) lo considero altamente recomendable. A mi me está yendo super bien. La he recomendado a amigas de mi edad.”

 

NURIA: “me parece una crema estupenda, la recomiendo totalmente, me ha gustado mucho”

Espero que os haya servido.

Recordad que podéis enteraros de cómo y cuándo participar probando productos siguiéndome en Facebook y Twitter:

11 COMENTARIOS

  1. Parece que las probadoras han quedado muy contentas con estos productos. Yo nunca he probado cremas del a cara de esta marca ya que casi nunca compro nada sin haber probado antes unas muestras.

  2. parece que las opiniones son buenas en general, yo me quedé con las ganas de pobarlos, je,je,je…pero darte las gracias por permitir que pudiesen probarlas…besos

  3. Gracias por este ensayo del producto a mi me viene de perlas porque andaba pensando en comprarlo cuando termine el que tengo, y uno de mis problemas es que algunas cremas me producen “granos ” y no se en que consiste a veces puedo p
    robarlas antes con muestras pero otras veces no, después de estos comentarios lo tengo claro.
    Bss

  4. yo compré la crema, y la tengo aparcada, pues a mi no se me extiende bien, y aunque lo haga luego me quedan como restos secos por zonas. al principio pensaba que se me estaba descamando la piel, sobre todo en las zonas secas y luego me di cuenta de que era la crema. tengo mediado el tarro y no sé qué hacer con él. no lo volveré a comprar …eso seguro.

  5. yo la he comprado hace unos días y fue una decepcion.- Cuando te la pones es muy buena, se extiende bien y se absorbe pero al rato se te empieza a descamar la piel no se porque pero te pasas a mano y no se si es la crema lo que se sale o es piel muerta ( me gustaría que una experta me lo explicara) te queda la cara despellejada .- No me fusto y no volvería a comprarla.- Por el precio hay mucho mejores productos.- Por ejemplo revitalif, la violeta, la demagenesis, la neutrogena ( sin duda la mejor a partir de los 40 años.-

  6. Hola. Mi experiencia con esta crema ha sido horrible, desde que he empezado a usarla me han salido pequeñas rojeces por diferentes zonas de la cara, que no sabia muy bien a que podían deberse, hasta que esta mañana al levantarme las tenía por todas las zonas de la cara. el médico me ha dicho que son quemaduras ocasionadas por algún tipo de “acido”. No tengo ni idea de que componenetes tiene la crema pero me ha quemado la piel. Es un producto en el que debería poner los componenetes que tiene por que no se puede usar a diaria. Y me parece muy mal que vendan una crema así sin advertir de las consecuencias que puede tener su uso.

  7. Yo me he comprado esta crema para el rostro después de usar practicamente toda mi vida las cremas para rostro y contorno de ojos de nivea y ponds, he usado dos veces el contorno de ojos y me ha parecido bastante agradable sobretodo la sensasión fría de aplicarlo con esa punta metalica que trae.La Crema de rostro revitalift dia y noche triple power LZR apenas la estoy probando hoy pero despues de la sensación suave y agradable que me dejó en el rostro… despues de dos minutos cuando pasé mis dedos sobre el rostro para sentir como se estaba absorviendo en ciertas zonas del cuello la crema estaba como cuando los niños juegan a poner pega escolar en sus manos y esperar a que seque para quitarsela como cuando uno se pela despues de ir a la playa una cosa así pero no elástico sino grumoso me pareció raro pero ya he visto a través de youtube una guru de mi país decir que esto tambien le ha pasado con las cremas de loreal youth code que estaba usando… es como si te pasaras las manos y te llevaras una arenilla de crema empelotada. :(

  8. Ahhhhh Olvidé mencionar que me causó una sensación de calor en el rostro apenas me la puse y justo después colocandome el contorno de ojos pude sentir la diferencia etre ambas el cotorno se sentía perfecto y el resto de la cara caliente…..:(

  9. Yo estoy usando hace una semana la crema Revitalift laserx3 y a pesar que la encuentro que me humecta la piel
    también siento en algunas partes de mi rostro como si me estuviera despellejando pero no es en todo el rostro ,no se a que se debe si significa que no se absorvio o es normal y esos pellejitos que salen fueran piel muerta o actuar como pilling ,bueno si alguien pudiese darme una respuesta mas exacta seria genial.

  10. Hola¡ Muchas gracias por las muestras recibidas de Revitalift laser x3 de L`Oreal.
    He probado durante una semana la crema de dia y he comprobado que me ha hidratado muy bien la piel y que
    la ha dejado más tersa. Además se absorbe muy bien, aunque no la recomendaría par pieles grasas.
    Me parece una crema ideal para mujeres de más de cuarenta años.

  11. comence a usarla y el segundo dia mi rostro se puso rojo y las mejillas se me inflamaron, jamas me habia pasado esto con ninguna otra crema, creo que esta mal que vendan esta crema con los efectos adversos que ocaciona, por lo que lei veo que no soy la primera, y ahora quien me devuelve lo que page por ella.

Deja un comentario: