Portada 03 blog de belleza

Revitalizing Supreme de Esteé Lauder


Hoy os quiero hablar de una crema que ya he utilizado hace tiempo y que, vuelve de nuevo a mi tocador: Revitalizing Supreme de Estee Lauder, una crema global para aportar todos los beneficios que la piel de una mujer necesita y que ahora viene acompañada del contorno de ojos.

Se trata de una textura ligera que, como os digo, aplicada a diario, da muchísimos beneficios a la piel.

* Reducción  de las primeras arrugas

* Proporciona hidratación

* Da firmeza a la piel

* Corrige el tono apagado de la piel cansada

Lo que más he notado personalmente son la hidratación y la firmeza en la piel. En mi caso (y en el de muchas de vosotras), la mayoría de las líneas de expresión están provocadas por la deshidratación así que se han atenuado bastante.

Me parece una crema fantástica para cuidar la piel en un solo gesto.

Su “hermano pequeño” es el nuevo contorno de ojos, que ofrece casi los mismos beneficios pero en la delicada zona del contorno de los ojos donde, al menos en mi caso, se acumulan los signos de la edad.

La mejoría que he notado ha sido incluso mayor que en el caso de la crema para el rostro y eso no es fácil de conseguir.

La verdad es que Esteé Lauder siempre funciona pero en el caso de Revitalizing Supreme, los resultados se ven al poco tiempo.

Así que si buscáis revitalizar la piel, darle energía, firmeza y luz, tened en cuenta estos dos productos porque os van a sorprender.

 

 

 

20 COMENTARIOS

Deja un comentario: