Portada 03 blog de belleza

Revitalizing Supreme de Esteé Lauder


Hoy os quiero hablar de una crema que ya he utilizado hace tiempo y que, vuelve de nuevo a mi tocador: Revitalizing Supreme de Estee Lauder, una crema global para aportar todos los beneficios que la piel de una mujer necesita y que ahora viene acompañada del contorno de ojos.

Se trata de una textura ligera que, como os digo, aplicada a diario, da muchísimos beneficios a la piel.

* Reducción  de las primeras arrugas

* Proporciona hidratación

* Da firmeza a la piel

* Corrige el tono apagado de la piel cansada

Lo que más he notado personalmente son la hidratación y la firmeza en la piel. En mi caso (y en el de muchas de vosotras), la mayoría de las líneas de expresión están provocadas por la deshidratación así que se han atenuado bastante.

Me parece una crema fantástica para cuidar la piel en un solo gesto.

Su “hermano pequeño” es el nuevo contorno de ojos, que ofrece casi los mismos beneficios pero en la delicada zona del contorno de los ojos donde, al menos en mi caso, se acumulan los signos de la edad.

La mejoría que he notado ha sido incluso mayor que en el caso de la crema para el rostro y eso no es fácil de conseguir.

La verdad es que Esteé Lauder siempre funciona pero en el caso de Revitalizing Supreme, los resultados se ven al poco tiempo.

Así que si buscáis revitalizar la piel, darle energía, firmeza y luz, tened en cuenta estos dos productos porque os van a sorprender.

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, estoy segura que serán dos productos fantásticos y que nuestra piel agradecería su uso…gracias por compartir y por tu opinión…besos y feliz resto del lunes…

  2. Hace años que utilizo la DayWear para piel mixta y me encanta. Hace un tiempo tambien la BBCream de la marca y es muy posible que despues de leer este post pruebe la Revitalizing. Me encanta esta marca.

  3. ¡Hola guapa! ¿Podrías darnos tu opinión sobre la Bb cream de Esteé Lauder? Muchas gracias.

  4. Es que a mi la cosmética de masas no me va mucho…. los resultados suelen verse a muyyyy largo plazo…. que porcentaje de productos activos tiene esta crema? me encantan los envases….
    feliz lunes/martes

  5. Wow! ya los has usado!! son los que anunciabas el otro día que ibas a sortear?? que ganas… gracias y suerte a todas! y a mi, jejejeje.

  6. Hace años use una crema y no me fue bien así que nunca mas he vuelto a comprar cremas pero en cambio mis perfumes son casi todos de esta marca.

  7. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox
    and now each time a comment is added I get three e-mails with the same
    comment. Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks!

  8. lLa he visto muchisimas veces y no la he comprado nunca he usado la DayWear y me gustyo bastante..
    Habrá que probarla cuando termine la que tengo ahora…

  9. Hola !!! las uso yo y os puedo decir q son estupendas las dos, pero la del contorno es una pasada……asi q animaros a provarlas. Salu2…

  10. Empecé a usarla con 25, y siempre me ha ido genial, pero ALERTA, de repente granitos en los laterales de la cara, una amiga me confirmó que era la crema, al contener siliconas, otra me dijo que eran las hormonas, al caso….no me puedo echar nada en la cara me pica la tengo irritada, y ya no sé qué hacer, probé con todo……, y esta mañana me eche una poca , por qué la verdad nunca me fue mal……, pero no sé si seguir usándola, por si fuera una reacción a la crema 🤔, tengo 29,QUE HAGO¿🙈, tenía la cara perfecta hasta hace un mes😰

Deja un comentario: