Portada 03 blog de belleza

Rizos como por arte de magia


Hay dos cosas que jamás he conseguido hacer en casa.

La primera, ni siquiera la he intentando y es ponerme mechas. Creo que ahorraría tiempo y dinero pero aún no han inventado un sistema fácil y que quede bien.

La segunda, es el tema de los rizos.

Como cualquier persona con el pelo liso, sueño con tener rizos, tirabuzones, ondas… y nada. Manejo casi  a la perfección mis ghd a la hora de alisar y terminar el peinado, pero el tema de los rizos, nada, que no lo consigo…

Así que imaginaros mi cara cuando ayer descubrí un sistema de rizos automáticos (casi “mágicos”) en los que no tienes que tener maña, ni experiencia, ni nada de nada, porque el aparato lo hace solo.

Babyliss Curl Secret

Lo mejor es que veáis este vídeo (y luego os cuento):

Se trata de “CURL SECRET”, un rizador automático de Babyliss y que consigue que ricemos el pelo sin hacer un solo giro de muñeca.

Babyliss Curl Secret Rizos

Aunque es ideal para cualquier tipo de pelo y longitud, está especialmente recomendado para pelo largo o muy largo, porque además, es donde ahorras un montón de tiempo ¿no os parece?

Puedes lograr diferentes estilos jugando con el tiempo (8, 10 ó 12 segundos) y la temperatura (a elegir entre 210º y 230º), desde unas ondas suaves a unos rizos muy marcados.

 

Las instrucciones, aunque no lo he probado parecen sencillas:

1.- Separas un mechón de pelo entre 2 y 3 cms de ancho (por supuesto desenredado) y lo colocas en aparato, entre ambos brazos.
2.- Cierras con la mano apretando las dos mitades del cabezal juntas. El mechón de cabello será succionado automáticamente.
3.- Cuando comience a emitir silbidos a un ritmo más rápido, abres y liberas el rizo.

 

Curl Secret de Babyliss estará a la venta en octubre y tendrá un precio de 130 euros.

Me muero de ganas de probarlo ¿y vosotras?

37 COMENTARIOS

  1. Pues yo que lo tengo ondulado y cada vez con menos definición pienso que me vendría genial este aparatito. Lo que veo de malo es el precio y que, posiblemente, queme el pelo a la larga como las planchas…

  2. Me ha encantado. No me extraña el precio. Tengo el pelo muy liso, y mi sueño es tenerlo ondulado. Me lo apunto y en Octubre lo pido a los Reyes por adelantado. Muchas gracias porque he conocido lo que estaba buscando, gracias a tí

  3. Qué gran invento! A mí me pasa igual: quiero lo que no tengo y me encantaría un método sencillo para tener el pelo ya no te digo rizado pero al menos ondulado. Realmente innovador! Besos!

  4. Me muero de ganas de hacerme con una,de verdad,mis plegarias año sido escuchadas!!
    Harta de comprar ,todo tipo de planchas!!

  5. Yo estoy encantada con la tenacilla cónica de Babyliss, os la recomiendo a todas. No tiene la tipica pinza con la que tenias que agarrar el mechon, simplemente enrollas el mechon en el cono, y al ser mas ancho por la parte superior que por la inferior, quedan super naturales, o mas marcados, depende de como lo enredes. Muy, muy recomendable!

  6. Me parece un buen invento pero no me convence el que me “succione” el pelo ¿y si tienes un pequeño nudo? yo que lo tengo fosco tendría que pasarme antes las planchas para dejármelo absolutamente liso… no sé… le veo algunas lagunas al tema y para tener ese precio todavía más. La que lo pruebe que vaya contando. Gracias,

  7. ¡Me lo pido por reyes!¡que maravilla! Aunque lo de que me succione el pelo… Tengo mucho pelo, liso y grueso, y eso me da miedo así que si alguien lo pruebe que comente. Muaks

  8. qué buen invento, me lo apunto en la lista para los Reyes Magos, jejeje, yo también quiero rizos…y parece muy fácil, me ha llamado la atención como va chupando el pelo, ya me contarás porque seguro que lo pruebas antes que yo, jejejeje

  9. Lo había visto en un vídeo asiático (no sé si chino o japonés) y la verdad es que quedé impactada. Es una auténtica pasada. Está en mi lista de pendientes. Soy una auténtica fan de Babyliss tengo el secador, la plancha, la máquina de corte…

    Te digo como peluquera y por experiencia propia, que las automechas son algo muuuuuuuuuuu difícil. Tan solo condigo hacerme las de la parte superior y los laterales :P

  10. Hola guapa, que cosas mas innovadora. Perfecto para los rizos, me ha fascinado

  11. hola!!! yo la he probado y es una maravilla tal y como indica en el vídeo así hace los rizos, y por succionar no pasa absolutamente nada porque no se queda dentro, lo que si hay que peinar el pelo antes!!!

  12. Que buen invento se ve genial! Aparte que la modelo quedo guapísima, pero yo desde que el rizador de pelo karmin salon pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me dan buenísimos resultados, es profesional y los resultados son fenomenales pues me hace unos rizos de película, ya llevo con él un par de años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :-*

  13. Yo tengo el pelo rizado, pero super encrespado y cada vez menos definido. Me valdría a mi también y habría que secarlo primero, verdad. Espero más información…

  14. Yo tengo el pelo ondulado y cuando quiero un poco más de definición utilizo un rizador cónico. No hace falta mucha maña, pero desde luego no es tan mágico como éste XD

  15. Alguna sabe cuando llegara a chile? Seria una de las primeras en comprarlo ya que no me apaño para nada con las tenazas

  16. A ver chicas cuidado con el aparatito, una amiga se le quedó el mechón enrededado y lo tuvo que cortar, ahí se ve el pelo lisito bien peinado, cuando el pelo es tosco y encrespado eso no se queda así no se queda pulido, y si antes de pasarte el aparato hay que peinarse menuda trabajera.

  17. Cuando llegara a Chile este invento, no tengo el pelo muy liso y me he comprado una maquinita que hace risos pero la ocupe solo una vez porque me fue imposible, ademas que me quedaron unos crespos horribles..
    Espero llegue pronto a mi pais.

  18. Lo he visto anunciado en television, y se ve genial, mis chicas estarian haciandose ricitos todo el dia

  19. ayyyss, me las regalaron el domingo por mi cumple y estoy encantada!!!! a todos les encantaron mis rizos y me puse a hacérselos a mis sobris que estaban maravilladas con la maquina. Quedamos las tres como autenticas princesas!!!! jajajajaj. es súper fácil de utilizar y de verdad que los rizos duran (es miércoles y yo sigo con mis bucles ;-) Claro que imagino que dependerá del tipo de pelo que se tenga… Para mi todo un descubrimiento.

  20. Buenas me encanta el invento de este aparato, lo unico que tengo el pelo corto. Y no se si funcionaria igual, que la que tiene el pelo largo, me lo apunto en mi lista de reyes….. bueno por debajo del cuello, el pelo no corto. Muchas gracias pir dar a conocer este invento.

  21. Hola¡¡ Yo tuve la suerte de probarlo en una pequeña fiesta de presentación q hizo Babyliss junto a la revista Cuore en una peluquería de Madrid. Me encantó ¡¡Yo tengo el pelo fosco y largo y el manejo fue muy sencillo y rápido. Me quedaron unas ondas muy naturales q incluso me duraron algunos días intactas. El resultado es muy bueno. No tengáis miedo a que el pelo se enrede porque todo esta probado.Yo ya lo he incluido en mi lista de regalos de estas Navidades.

  22. Hola chicas. En mi caso tengo el pelo rizado pero no muy definido por las innumerables cosas q m he hecho en él. Pienso q es ideal para rizar pero para las q tenemos el rizo poco definido ni os cuento!! Eso si. Como todo aparato q emite calor diempre una byena proteccion para castigarlo lo minimo posible. Desde champus, acondicionadores, espumas y como no un buen producto de acabado. Wela tiene uno genial. El wan care y tb hay otros como cristal liquido y oro fluido

  23. Hola!! Yo lo tenia muy rizado y buscaba el pelo liso liso, y ahora por un cambio hormonal lo tengo ondulado y estoy encantada. Cuando quiero rizos espuma y difusor, cuando liso plancha y ondas pues natural.
    A mi lo de succionar el pelo tampoco me hace gracia… Si se enreda se quemara y adios mechón de pelo…

  24. Creo que es una idea genial para las que tenemos poca maña al peinarnos, yo soy una de ellas.

    Genial.

    Un saludo

  25. Me encanta el aparatito..tendré que pedirlo a los reyes… tal como se ve en el video salen preciosos..

  26. Yo hace una semana me lo compre y la verdad es que una vez probado no vale la pena. En mi caso tengo una melena larga y abundante pelo y no quedan tan definidos los rizos. Mas de una vez se me enredo el pelo dentro y para sacarlo chicas ufff….. un drama. La ultima vez me tuve que cortar el mechón porque no había manera de sacarlo de dentro.
    Me hacia gracia tenerlo pero tal vez para las chicas con medias melenas y no tanto pelo les puede quedar genial.
    Seguiré con mis planchas GHD y para amortizar el Curl Secret de Babyliss me lo haré de vez en cuando.

  27. Yo lo tengo pero de la marca Baby Pro, lo he comprado en ebay en españa por la mitad de precio y en color rosa. Mi hermana tiene la babyliss y van identicas. He triunfado con la compra! Y encima es rosa! Me encantaaaa!

  28. Yo lo tengo y mola un montón, tengo el pelo largo y mucha cantidad y en media hora me lo hago, lo único que hace los rizos aleatoriamente y si los quieres en el mismo sentido no puedes para eso esta la Babylis profesional que tiene las 2 opciones y eso no lo sabia!
    Un saludo.

  29. Este se ve bien, pero la verdad es que no me cambio por nadie con mi rizador de karmin, es lo mejor que se han podido inventar, es mucho mas fácil y sencillo de hacerlo, solo toma segundos y ademas me duran mucho mas tiempo! es genial lo super recomiendo ;)

  30. Hola, super lindo, el mismo efecto da con mi rizador Karmin G3, pero es de vara sin clip! Gracias por el tutorial!

  31. Yo lo tengo y debo decir que es maravilloso, rápido, fácil y no decepciona. Es exactamente igual que en el vídeo.

Deja un comentario: