Portada 03 blog de belleza

“Beauty artilugios”


Me encuentro en una etapa bastante escéptica en lo que a instrumentos de belleza se refiere. Una conjuntivitis me ha impedido poder utilizar máscara de pestañas en los últimos días y ello me ha hecho depositar toda mi confianza en los rizadores de pestañas, con la ilusión de conseguir que mis ojos, aún sin maquillar, se abrieran un poquito más.

Tengo que decir que ninguno de los rizadores de pestañas que tengo, ni el de MAC ni el de Better, han conseguido solucionarme el problema. Rizar un poco sí, pero que el efecto durara más de media hora, no.

Rizador de pestañas

Así que mientras espero a que el rizador de pestañas de Shu Uemura, el único que afirman que funciona, venga a buscarme (yo ya me cansé de buscarlo por todo el planeta…) he perdido la fé en este tipo de beauty-artilugios.

Aún así, hoy os quiero hablar de una herramienta de belleza que sí parece ser efectiva (aunque me asusta que pueda estar en manos de cualquiera) y que recomiendo utilizar con cautela: las nuevas tijeras de Tweezerman para diseñar las cejas.

Tijeras para cejas de TWEEZERMAN

Como veis en la foto, tiene un diseño especial apra que sea más fácil arreglar las cejas y ellos se consigue con estos pasos:

1.- Peinar las cejas hacia arriba, utilizando el cepillo en espiral.
2.- Apoyar la tijera sobre el hueso de la ceja y recortar ¡¡CON MUCHO CUIDADO!! la linea superior de las cejas
3.- Repetir  la operación, pero esta vez peinando la ceja hacia abajo.
4.- Peinar la ceja de la forma habitual

Como os digo, no recomiendo utilizar este tipo de herramientas si no estáis muy seguras.

Igual que un buen diseño de cejas puede hacer que vuestro rostro sea mucho más bonito, un mal diseño puede ser un verdadero desastre.

Las tijeras se venden en El Corte Inglés, perfumerías como Douglas, y en farmacias.

Su precio es de 24,50 euros.

19 COMENTARIOS

  1. No puedo creer que después de tanto tiempo vuelva a leer lo mismo acerca de los rizadores de pestañas. O yo he tenido muy buena suerte, o vosotras muy mala. Me parece un robo que las marcas vendan un producto como bueno y luego los resultados no sean los esperados. Como ya conté una vez, en mi caso, cuando era bastante niña, me compré un rizador en la típica tienda de chinos, por 1,50 € y de color plateado, y he tenido unos cuantos más de marca que han ido todos a un cajón. El susodicho rizador lleva dejándome las pestañas totalmente rizadas y me duran todo lo que quiera. No desesperéis y seguid buscando.

  2. Hola! el secreto (funciona conmigo) es rizar, colocar máscara para pestañas a prueba de agua (dura más el efecto), dejar secar 5 minutos y volver a rizar. Dura todo el día! lástima no puedas usar rimmel :(

  3. Yo me las rizo todos los días y es cierto que dura poco el rizado. En cuanto al truco de Silvana de rizarlas a los 5 minutos de haber echado el rimmel no me convence.

  4. Hay un truco que parece un poco aparatoso pero las levanta por más tiempo que si las rizas solo de manera normal. Cuando tienes pilladas las pestañas con el rizador debes levantarlo un poco hacia la frente sin soltarlo (no duele eh) pero lo que levantas es la parte por la que coges, no la que pilla. Con la práctica va saliendo mejor. Impresiona un poquito al principio pero luego ves que no es nada. Así aguantan más.

  5. yo paso de rizador… me hago permantente y tinte de pestañas cada 3 meses! y no necesito nada más… además me evito el tener que maquillarlas y desmaquillarlas a diario que perjudica el contorno del ojo terriblemente.

  6. CHola chicas tengo la solucion, en mi lindo Mexico no puede faltar unca una cuchara en tu bolsita de makeup, para mi el unico rizador k existe, la tecnica con cuchara no es facil peto una vez k le pillas el truco jamas compraras un rizaor, besos muchooosss!!!!!!!!

  7. He probado varios rizadores (Chanel, Shisheido, better, Sephora…)… Todos rizan y abren la mirada eso sí el resultado se mantiene gracias a la máscara… Pero con diferencia el mejor del mercado es el de Shu Uemura, espectacular! Eso sí cuidado al usar cualquier rizador si ya hemos aplicado máscara o podemos dejarnos la mitad de las

  8. Pestañas!
    En cuanto q las cejas… Después de haber hecho con ellas verdaderos crímenes, me alegro de haberme puesto en manos de una profesional (y fui a muchas que decían ser profesionales, pero de diseño de cejas cero) y tras una etapa de crecimiento salvaje, gracias a sus manos las tengo más espesas, definidas y mucho menos rebeldes! No volveré a usar por mi cuenta ni las pinzas ni me acercaré a un espejo de aumento!

  9. Y el tinte y permanente de de pestañas no es dañino??yo prefiero desmaquillar suavemente sin arrastrar,aceite de ricino,para fortalecer,y desde luego primero se riza(como dice Esther,subiendo poco a poco) y luego la máscara de pestañas…
    Y lo de la cuchara es lo que ya hacían nuestras madres y abuelas de toda la vida,je,je,cuando no existían todas éstas cosas,preguntad,preguntad…

  10. Comprendo que no a todo el mundo le funcione, pero que los rizadores funcionan es un hecho que yo misma compruebo a diario. Con unas pasadas (hay que mantenerlo presionado un ratito, claro) las pestañas rizadas un día, e incluso me las he rizado algunas veces la noche anterior para que al dia siguiente con el rimmel me aguanten más.

  11. A mi lo de cortarme las cejas me da un poco de miedo. Yo también sigo en la búsqueda de un rizador perfecto, pero está difícil la cosa.

  12. Yo tengo el de Shu Emura y es el mejor…lo compré en ebay Susana y me costó demasiado barato para ser auténtico, aún así me las riza considerablemente…Yo apenas tenía pestañas y ahora las tengo divinas, mi truco: belcis o aceite de ricino todas las noches, no me lo salto nunca¡
    Y cuando uso rizador, aprieto y suelto varias veces y al final, con el rizador apretado, unto un poco de laca en las puntas…
    Besin

  13. pues tengo pendiente de probar el rizador de beter que lo acabo de pillar, pero me estoy desmoralizando un poco, jejeje…con respecto a las tijeras yo no me he cortado nunca los pelillos de las cejas, pero estupendo para las que lo hacéis, quién sabe igual pruebo y me gusta.

Deja un comentario: