"Beauty artilugios"

Me encuentro en una etapa bastante escéptica en lo que a instrumentos de belleza se refiere. Una conjuntivitis me ha impedido poder utilizar máscara de pestañas en los últimos días y ello me ha hecho depositar toda mi confianza en los rizadores de pestañas, con la ilusión de conseguir que mis ojos, aún sin maquillar, se abrieran un poquito más.

Tengo que decir que ninguno de los rizadores de pestañas que tengo, ni el de MAC ni el de Better, han conseguido solucionarme el problema. Rizar un poco sí, pero que el efecto durara más de media hora, no.

Rizador de pestañas

Así que mientras espero a que el rizador de pestañas de Shu Uemura, el único que afirman que funciona, venga a buscarme (yo ya me cansé de buscarlo por todo el planeta…) he perdido la fé en este tipo de beauty-artilugios.

Aún así, hoy os quiero hablar de una herramienta de belleza que sí parece ser efectiva (aunque me asusta que pueda estar en manos de cualquiera) y que recomiendo utilizar con cautela: las nuevas tijeras de Tweezerman para diseñar las cejas.

Tijeras para cejas de TWEEZERMAN

Como veis en la foto, tiene un diseño especial apra que sea más fácil arreglar las cejas y ellos se consigue con estos pasos:

1.- Peinar las cejas hacia arriba, utilizando el cepillo en espiral.
2.- Apoyar la tijera sobre el hueso de la ceja y recortar ¡¡CON MUCHO CUIDADO!! la linea superior de las cejas
3.- Repetir  la operación, pero esta vez peinando la ceja hacia abajo.
4.- Peinar la ceja de la forma habitual

Como os digo, no recomiendo utilizar este tipo de herramientas si no estáis muy seguras.

Igual que un buen diseño de cejas puede hacer que vuestro rostro sea mucho más bonito, un mal diseño puede ser un verdadero desastre.

Las tijeras se venden en El Corte Inglés, perfumerías como Douglas, y en farmacias.

Su precio es de 24,50 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>