Portada Otros Opinión de las lectoras

Sara nos recomienda las minitallas de Vitamina E


Seguimos recogiendo la opinión de los productos que nos enviais, esta vez a través de Twitter: Sara L (HeyStayTunned).

Se trata de un neceser con minitallas de la línea Vitamina E compuesto por: Limpiadora Facial, Tónico, Crema de día, Crema de noche y un neceser de rejilla de la marca The Body Shop.

Lo que promete este kit es:
Limpiadora facial: Ayuda a eliminar las impurezas y restos de maquillaje a la vez que hidrata y suaviza la piel.
Tónico: Ayuda a eliminar los restos de limpiadora facial o de maquillaje mientras prepara la piel para la absorción de la crema hidratante.
Crema de día: Retiene la humedad y proporciona una duradera hidratación y protección. Acondiciona, hidrata y protege la piel dándole un aspecto sano y suave.
Crema de noche: La piel está más hidratada gracias al aceite germen de trigo.

La opinión de Sara en cuanto al packaging es que los envases son muy simples y manejables y como el producto cunde bastante, las minitallas son una buena forma de probar estos productos.
La primera impresión fue cierto olor raro, como a crema solar, sin embargo uno de los principales problemas que reporta Sara es que la crema de día no lleva factor de protección solar, defecto muy importante a su parecer.

Aunque se recomienda para todo tipo de pieles…Sara recomienda abstenerse a las pieles sensibles, ya que es demasiado fuerte, y cree que al tener una textura bastante grasa, la crema de día tampoco debería utilizarla las que tengan pieles muy grasas y mixtas. Sin embargo el tónico y el limpiador puede ser utilizado por todo tipo de piel sin problema. Desde el primer momento se nota la piel muy luminosa y suave.
Nuestra lectora ya había utilizado otros productos de The Body Shop como la mascarilla desincrustante de Árbol del Té, y recomienda esta marca sin ninguna duda.

1 COMENTARIO

Deja un comentario: