Sharon Stone apuesta por tratamientos estéticos

Hace unos meses asistí a la presentación de uno de los rellenos faciales más famosos del mundo, el Restylane, de Galderma.

En aquella presentación nos hicieron ver la “otra cara” (y nunca mejor dicho…) de los rellenos faciales, el botox y otros tratamientos estéticos.

Pensar en esos tratamientos es inevitablemente pensar en las caras de algunas famosas (y famosos) deformadas por el exceso de tratamientos o la intensidad de los mismos.

Reconozcamos que la sociedad ha mejorado mucho y, poco a poco (muy lentamente por desgracia) comenzamos a asumir que las arrugas no son siempre un problema y que nuestro rostro, aunque se mejore un poco, tiene que ir acorde a los años que tenemos.

Ahora, los laboratorios Galderma han contratado a Sharon Stone (para mi una de las mujeres más atractivas del mundo del cine) para demostrar que los rellenos y demás tratamientos estéticos pueden hacerse de forma más suave y mejorar el aspecto de una persona, sin tratar de quitarle diez años o sufrir una deformidad, como hemos visto en otros casos que todas recordamos.

 

La actriz pondrá a prueba los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters en una campaña cuyos resultados se darán a conocer en mayo y que seguro serán impresionantes (porque al fin y al cabo la campaña pretende promover la confianza en que se pueden utilizar rellenos y seguir siendo tú).

Personalmente no he probado ningún relleno y no tengo muy claro si alguna vez lo haré, pero no tengo nada en contra siempre que se haga con cabeza y mesura, como recomiendan en Galderma.

Lo que no me acaba de convencer es la foto de la campaña… veo a Sharon Stone rara…

¿Qué pensáis de este tipo de rellenos y de este tipo de campaña?
¿Habéis probado algún tipo de relleno facial?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>