Portada Otros Curiosidades

SUNSACIONAL!!!

0

No nos engañemos, la llegada a la playa puede ser una delicia pero no siempre tenemos tiempo de analizar la protección óptima para nuestra piel.

Si viajas con niños, tienes que perseguirles, llenar cubos de agua, hacer castillos de arena, buscar palas y balones desaparecidos… y apenas tenemos tiempo para nosotras.

 

Por suerte existen cosas que nos facilitan la vida como la  Aplicación iPhone  que acaba de lanzar Lancaster para el Iphone:  Lancaster Sun Expert .

 

Es una maravilla. Te permite un  diagnóstico solar a medida  desde la palma de tu mano.

Es facilísimo: Primero la  descarga gratuita  a través del Iphone y sincronizas, como con cualquier aplicación.

Una vez instalada puedes hacer varias cosas:

* Tu diagnóstico solar en 2 minutos: una maravilla. Si lo permites el GPS detectará el lugar donde te encuentras y te indicará el grado de exposición solar de la zona.

A continuación, indicas cual es tu tipo de piel a través de fotos, de forma muy fácil, y te recomiendan el producto de protección solar más adecuado para tu piel en el lugar donde te encuentras.

Me ha gustado que te indican la crema solar para la primera semana y la segunda y adaptado a tus necesidades: si eres sensible al sol, si te gusta broncearte mucho o poco, si quieres evitar las manchas, etc…

* Conocer tu tienda de productos Lancaster más cercana, o buscar una determinada.

* Contactar a través de Facebook con una consejera de belleza que te asesore en cuanto al sol y la piel protegida

* Por último, si aún estás lejos de la playa y lo que te gustaría es poder disfrutar del sol de forma fácil y sencilla, Lancaster te permite tomar 5 minutos de sol virtuales. Escuchando el ruido de las olas del mar mientras observas el sol en la pantalla de tu Iphone, podrás relajarte e imaginar que estás junto al mar… una maravilla ¿verdad?

Así, que te recomiendo esta aplicación: Lancaster Sun Expert.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: