Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Colección de maquillaje Superstellar de Givenchy

De las colecciones de maquillaje que voy conociendo cada temporada, las de Givenchy (al igual que las de Bobbi Brown) suelen ser las que antes me dejan sin respiración… y aquí os presento la última.

Superstellar homenajea a las super mujeres, a las heroínas de comic, pero para mi, transmite mucho más que eso. transmite azul noche, lujo, glamour…

Mi producto estrella es, sin duda alguna, el esmalte de uñas azul, Le Vernis Givenchy en tono nº 30 Heroic Blue, del que me enamoré desde el momento en que lo vi:

Esmalte de uñas azul - Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

Y no hay colección de maquillaje que se precie que no tenga una (o dos) barras de labios espectaculares.

Le Rouge Givenchy se presenta en dos tonos: un rosa intenso o un rojo terriblemente sexy que hoy mismo he estrenado. Givenchy sugiere que, al ir revestidos en cuero negro, harán las delicias de Bat Girl o Cat Woman…

 

Barra de labios roja - Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

Barra de labios roja - Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

La estrella de la colección  (aunque para mi es el esmalte azul…) es Le Prisme Superstellar, una paleta de sobras de ojos con textura híbrida (ni polvo ni crema).

Admito que no son tan espectaculares como otras que ha lanzado Givenchy, y los colores no son mis favoritos, pero están bien.

Un truco: se pueden aplicar directamente con el dedo en toquecitos o con unas gotitas de agua para intensificarlas.  Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

Otro de los productos que me ha gustado es Liner Vinyl, un eye liner en 2 tonos: Heroic Blue y Heroic Silver. Me quedo, sin duda, con el azul. El plateado no me gusta demasiado en los ojos.Eye Liner azul - Givenchy - Colección de maquillaje Superstellar 2016

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: