Portada 01 blog de belleza

The Beauty Blog en Cosmopolitan


Dos veces. Dos veces he estado a punto esta semana de saltarme un semáforo.
Antes de que mi madre lea estoy me llame, os diré que es broma… aunque casi.

Hace seis días iba en el coche cuando recibía un tweet anunciándome que el blog estaba en 5ª posición en la clasificación parcial de los Premios Bitácora en la categoría de Blogs de Belleza y Moda. Os prometo que ni me lo imaginaba, no aspiraba ni a estar entre los 10 primeros (sobre todo compitiendo con tantos blogs conocidos de moda…).

 

Esta tarde mi amiga Laura, me mandaba un mensaje para avisarme  que el blog aparecía en la revista Cosmopolitan, nada menos que en la guía de belleza otoño/invierno.

THE BEAUTY BLOG COSMOPOLITAN

Y rápidamente me fui corriendo al quiosco para verlo!!!

Aún no me ha dado tiempo a leerlo con calma pero quería compartirlo, antes que nadie, con vosotras.

Os diré que aparecer junto a blogs como Into the Gloss o Pop Sugar (dos gigantes internacionales)  es para mi un auténtico sueño…

 

También te puede interesar

35
beauty blog awards THE BEAUTY BLOG PREMIOS BELLEZA

6

19 COMENTARIOS

  1. Por supuesto! y tenía que llegar al primero porque das muy buenos consejos y al menos a mi me ayudas mucho en esto del mundo de la belleza.
    Por cierto yo ya voté el blog! Chicas os animo a que también votéis, no cuesta nada y podemos darle el puesto que se merece a nuestra amiga Susana.

  2. Ohh que bien felicidades!! yo la he comprado pero no me ha dado tiempo a mirarla jajajaja

  3. Mi más sincera henorabuena, de corazon. Yo susana te conozco poquito y si te conocido, gracias a las demás compañeras que hablaban de ti, estoy muy contenta de seguirte, y no me extraña que te publiquen en el cosmopolitan. Bueno un besazo guapa

  4. ¡¡Enhorabuena Susana!! La que vale, vale! ;))

    Tiene que ser un subidón importante.
    Aprovecha esta buena racha de buena suerte que tú misma te has buscado, porque la suerte se encuentra, pero la buena suerte se busca.

    Felicidades.

  5. Enhorabuena guapa! A ver si escalas hasta la primera posición! Si no es esta vez la próxima seguro!!!!

  6. enhorabuena!! te lo mereces!!estas a mil cosas en tu vida y siempre tienes un rato para el blog!! yo te doy las gracias por ese esfuerzo!!

    gracias!

  7. Creo recordar que el año pasado también quedaste en muy buen puesto y seguro que este repetirás. Ya te he votado. Me alegro que también salgas en la revista Cosmopolitan porque resulta muy gratificante que a una le valoren su trabajo.

Deja un comentario: