2010
01.19

¿Te imaginas un delicioso desayuno en la pâtisserie más emblemática de París que, además te hiciera estar más guapa?

De la mano de Selvert Thermal llega la última y deliciosa idea: Le Petit Déjeuner Cosmétique, una auténtica exquisitez para la piel de la línea Delicatessen. Un paso a paso pensado para aquellas personas que miman su piel y que disfrutan con la cosmética.

- Marmelade scrub de framboise: un tentempié en forma de delicado y gustoso exfoliante facial de frambuesa que imita con detalle el color y la textura de la mermelada.

- Marmelade gel à base de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo, una mascarilla gustosa que despierta los sentidos y estimula el metabolismo de la piel, dejándola sedosa. Sus activos contienen altas propiedades depurativas y antioxidantes.

- Crème au Yaourt hydratante: ligera crema hidratante de yogurt en base a las proteínas del yogur que previene la deshidratación devolviendo, a la piel, su tersura y vitalidad natural. Perfecta para aplicar después del scrub y la mascarilla.

Como si fueramos la mismísima Maria Antonieta podemos darnos este coqueto capricho y además, sin engordar ni un gramo…

Vía: Europa Press
Foto: Europa Press

Comparte este artículo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • MySpace
  • Twitter

También te puede interesar:

  1. Cómo estar guapísima el día de la fiesta (EL DÍA D)


Compartir en: , , Delicious, Menéame
Compartir en Wikio:http://www.wikio.es

No hay comentarios.

Escribe tu comentario
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog