Una de las tendencias de las que hablamos hace tiempo y que vuelve a pisar fuerte en lo que queda de año, es el No-makeup makeup, o lo que es lo mismo el efecto cara lavada.
Por supuesto, no todas las edades o todas las pieles permiten salir de casa con la cara lavada sin más, así que es una de las tendencias que más obliga a invertir (tiempo y también dinero) en tratamiento.
Acabo de conocer una mascarilla de Origins que nace con esta finalidad y que además, lo convierte en una auténtica experiencia sensorial (algo muy de esta marca, ya sabéis…).
Su nombre es Original Skin Retexturizing mask with Rose Clay, o lo que es lo mismo, una mascarilla de arcilla rosa, un ingrediente ya utilizado por Cleopatra y Nefertiti para lograr una piel perfecta.
Promete dejar una pile luminosa y resplandeciente en dos pasos:
Por un lado, desobstruye los poros y limpia en profundidad la piel (absorbiendo el exceso de grasa si lo tienes) gracias a la arcilla rosa, restaura la claridad y luminosidad (gracias a la Adelfa Canadiense) y calma la piel (gracias al árbol de Seda Persa utilizado en la medicina tradicional china para luchar contra los efectos del estrés).
Por otro, tiene una acción exfoliante a través de las perlas naturales de jojoba.
La fragancia, como en todos los productos de la marca es deliciosa y la textura también. Las perlas exfoliantes se notan pero de una forma muy suave.
Su precio es de 25 euros (100 ml).