Las últimas semanas han sido de infarto.
Ya están empezando a dar frutos algunos de los proyectos en los que estoy inmersa, y es por ello, por lo que no he puesto mis conocidos «beauty-weeks» o resúmenes las última semanas.
Este viernes os anunciaba una de mis últimas aventuras: La revista Mujer Hoy me ha elegido como una de las seis blogueras que formaremos parte del jurado de sus Premios de Belleza, los primeros que una revista otorga contando con la opinión de las lectoras y de un puñado de bloggers (además del habitual jurado VIP).
Pero esta semana también os dejaba con mi review de uno de los productos que he tenido que probar como miembro del jurado y este ¡me ha encantado!.
Se trata de la máscara de pestañas Máscara Volume Effet Faux Cils Shocking de YSL (Shocking para los amigos).
Una de mis marcas favoritas saca a la luz una colección que promete darnos un aspecto natural y luminoso: Brightening Nudes Collection de Bobbi Brown.
Olvida el Lipstick Index. Llega el Nail Polish Index. Essie llega a España y lo hace en un momento en el que las ventas de esmaltes de uñas se dispara en nuestro país.
Paula Echevarría es imagen de Decléor y nos desvela sus secretos de belleza.
Además esta semana he compartido un ratito con ella en persona, así que os contaré muy pronto algún truquito más.
En la sección Save the date, sesiones de maquillaje gratis. Descubre cómo reservar tu plaza con los profesionales de Lola Make up.
Uno de mis descubrimientos que utilizo a diario y cuyos resultados empiezo a notar: Kiehl´s Clearly Corrective Dark Spot Solution evita que la melanina se agrupe y forme manchas en la piel. Además da una luz espectacular desde la primera aplicación. Y todo gracias al Activated C, un ingrediente que cambiará la formuación de muchos productos anti-manchas.
¿Sabes cómo serán los probadores del futuro? Mira este vídeo: Los probadores del futuro.
¿Quieres saber la mascarilla que utilizo cuando tengo algo especial? Nada menos que contiene agua del mar de Okinawa en Japón… Pure Deepsea Hydrating Mask de Skinc.
Natasha Poly es la nueva imagen de L´Oreal París y no me puede gustar más… me parece que al igual que Laetitia Casta, producto que anuncie, producto que me compro seguro.
Estee Lauder se inspira en Mad Men… mi último capricho.
He probado la última máscara Dior Show New Look de Dior.
Te cuento mis impresiones buenas… y malas.
Un blush de Clarins en crema: Eclat Minute Blush.
Prohiben los rayos UVA a las modelos británicas. ¿Qué opinas?
Sannai presenta una crema que hace que el resto de cremas funcionen mejor:Inner Hydra Elastic Regenerator.
También os presenté una comparación de bases de maquillaje
¿Conoces los milagrosos efectos de la «sangre de dragón»?
La primavera llega con todo su esplendor a través de la colección Roseraie des Delices, de Lancôme. Jardines, rosas, y mucho, mucho rosa….