Better Than False Lashes Extreme es el nombre que le da Too Faced a un producto del que habíamos hablado hace tiempo.
Yo os conté, probé (y sigo utilizándolo) Magnifibres, un cepillito capaz de añadir el efecto «pestañas postizas» a cualquiera de vuestras máscaras de pestañas.
Yo lo utilizo con mi máscara preferida (ya no es ningún secreto) Shocking de YSL y el efecto es genial. Absolutamente genial.
Podéis leer el post Parece magia pero es Magnifibres pero os resumo un poquito en qué consiste: se trata de aplicar tu máscara de pestañas habitual, sobre ella aplicar este producto, que lo que hace es dejar unas pelusitas finitas sobre la pestañas de color blanco. Después vuelves a aplicar ti máscara de pestañas tiñendo las pelusitas de negro y así se consigue el efecto pestañón.
Es fácil de utilizar, no tienes que tener ninguna destreza y el efecto es genial (si buscas efecto pestaña postiza, claro).
Me sorprendía que algo tan chulo no se lanzara por otras marcas y parece que tenía motivos porque TOO FACED, ha lanzado «Better than false lash» un dúo de máscara de pestañas con un producto parecido a Magnifibres.
No sé si aún se vende en España y si lo hace será en Sephora. Si no podéis esperar y optais por Magnifibres, podéis comprarlo en su web y en perfumerías (en la web tienen un listado con todos los puntos de venta).