Si os digo que creo haber encontrado mi maquillaje perfecto, algunas de vosotras no me creereis.
Hace unos meses os hablaba de Photo´Perflexion Light de Givenchy como el maquillaje que mi piel necesitaba.
Era ligero, ligerísimo pero cubría perfectamente las imperfecciones y sobre todo aportaba una luz extraordinaria al rostro.
Sigue siendo uno de mis básicos y desde luego, seguirá habitando en mi neceser por mucho tiempo.
Sin embargo, en este momento de mi vida, necesito un extra de cobertura y, como sigo sin aguantar las bases demasiado densas, la cosa era más difícil de solucionar.
Pues gracias a tener que probar algunos productos de la nueva linea cosmética de Dolce & Gabbana de la que os hablé hace tiempo, he dado con una base de maquillaje que parece ser la ideal para mi en este momento.
La piel se mantiene fresca, sin efecto máscara ni se seca.
Corrige las imperfecciones de una forma asombrosa porque, entre otras cosas, es más densa. Teniendo cuidado de aplicar poca cantidad (porque cuando he aplicado más de l cuenta ha sido un auténtico desastre) la piel parece perfecta.
Y además, han sido muchas las personas que me han preguntado por la piel y por el maquillaje estas semanas, así que los efectos parecen ser bastante visibles.
El tarro es de cristal con tapa dorada y pesa bastante.
El precio es la peor parte, son 46 euros, que es bastante caro así que os aconsejo probarlo bien en un stand del Corte Inglés, pedir que os lo apliquen en el rostro y salir a la calle con él.
Si dais con el tono perfecto, habréis hecho la compra del año porque, además, la cantidad de producto que contiene es enorme.
No tengo ni idea si os pueden dar una muestra, para que la probéis en casa pero sería lo ideal.
Está disponible en 15 tonos y os puedo asegurar que es, probablemente, una de las mejores bases de maquillaje que he probado nunca.
¿Alguna de vosotras la conoce?